en que me certifico ?

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Cabros

Me he estancado mucho estos años y profesionalmente estoy bien bajo

Quiero ver alguna certificación para tener mas valor como profesional y ser llamativo para el mercado laboral

Como esta la mano ? certificarme en cisco ? redhat ? itil ? virtualizacion ? MSSQL ? gestion proyectos ? cloud ?

Hoy en dia he trabajado mas con ambientes de servidores y linux .

Que opinan chiquillas
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Te diría que amazon pero acá vale yuyo, la que más piden es la de gestión de proyectos (para el área de consultoría).

upload_2018-4-26_15-26-6.png
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Si trabajas con servidores y linux la de RedHat entonces

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
RHCE :ejale

Tengo que actualizar mi userbar en este foro :naster
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
si trabajas en Linux la de CCNA de cisco es un excelente complemento para manejar todo lo que tenga que ver con redes (vlan, switching, routing, protocolos , detección de problemas
con eso más el conocimiento de Linux , usando virtualización, se saca bastante provecho

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
si trabajas en Linux la de CCNA de cisco es un excelente complemento para manejar todo lo que tenga que ver con redes (vlan, switching, routing, protocolos , detección de problemas
con eso más el conocimiento de Linux , usando virtualización, se saca bastante provecho

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Hace 4 años me peinaba con cisco ccna y ccnp , ahora no recuerdo nada , solo los conceptos pero por consola estoy manco

Si es verdad lo que comentas , son como las idoneas y basicas ( redhat y cisco )

Alguien con experiencia en estudios de gestión ?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Igual depende para donde quieras tirar profesionalmente, si quieres mantenerte en el lado tecnico puedes por una de linux o de networking, ahora si tu objetivo es gestion de proyecto deberias ir por la PMO si es procesos onda mesas de ayuda y wea ITIL.

Yo personalmente estoy estudiando para el CCNA de Cloud para despues seguir con el CCNP en Cloud y SDN.

Saludos
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Depende de si te manejas con la CLI o no :yao
No pagué nada porque lo pagó la empresa :zippy

Pero para que veas, acá cuanto me cotizaban el curso de RH255 :zippyte

me extraña araña si yo te enseñaba :yao . Forever CLI en servidores.

Hablando en serio , curso no necesito , los tuve mientras estudie la carrera y tengo material oficial . En todo caso igual pretendo que me paguen el derecho a examen :yao
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
me extraña araña si yo te enseñaba :yao . Forever CLI en servidores.

Hablando en serio , curso no necesito , los tuve mientras estudie la carrera y tengo material oficial . En todo caso igual pretendo que me paguen el derecho a examen :yao

El exámen sale como 300 USD, eso sí, recuerda que ahora estamos en RHEL 7 y las cosas se hacen de distina manera :yao
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
que tal la mano para importar desde ebay switches cisco ?

estoy armando un lab , ya tengo 2 router y 3 switches uno l3
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Hay un grupo en Facebook de telecomunicaciones y siempre salen ofertas de switch 2960, importarlos por muy baratos que salgan, vas a pagar las ganas con el envío.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir