Yo me cambié a uno, pero no es medio millón, son como 330 aprox lo máximo (En la tabla sale).será tan conveniente uno? valdrá la pena mudarse. porque lo venden que hasta medio millón al año puedes recuperar.
Ver adjunto 37736
No lo venden como "recuperar hasta medio millón", lo que está en la tabla son supuestos y tampoco es recuperar, en tal caso sería ahorrar. Porque no estás recuperando nada, estás ahorrando en una comisión que es más barata.será tan conveniente uno? valdrá la pena mudarse. porque lo venden que hasta medio millón al año puedes recuperar.
Ver adjunto 37736
Me cambié de hábitat a uno. En el fondo que me encuentro, hábitat ha tenido mal rendimiento y la comisión al final es mayor.
Resumiendo mi caso por lo menos, con AFP uno tengo mayor rentabilidad y menor comisión.
Yo tambien me cambie de habitat a uno, mi sueldo empezo a bajar mi sueldo bajo mi barrera sicologica de sueldo esperado por la pura comision y la rentabildad era mala, con el cambio llegue de nuevo a mi sueldo esperado y la rentabilidad igual esta bastante decente, asi que tecnicamente le estaba regalando plata a habitat
Que tal la afp uno en atencion? donde tiene las oficinas para publico?
Yo quiero cambiarme de CUPRUM porque en comisiones se me va mucho y ya no quiero regalar mi dinero.
Las afps no puden quebrar cierto?
Estaba viendo acá la rentabilidad en los últimos 3 años, y UNO le gana a Habitat (mi actual AFP) en todos los fondos excepto el E.
Me voy a cambiar.
Quien es el dueño de afp UNO???
Estaba viendo acá la rentabilidad en los últimos 3 años, y UNO le gana a Habitat (mi actual AFP) en todos los fondos excepto el E.
Me voy a cambiar.
Te cambiaste?
Alguien tiene planvital aca?
Se me había pasado eso. Tienes que mirar los 5 fondos antes de tirar una predicción de que pasará. Asi como hay gente que no debería estar en el A, hay otros que no deberían estar en el E (y obviamente en los otros tres fondos). Haciendo un balanceo y viendo que los fondos generacionales serán muchos mas, no debería haber tanto sesgo a renta fijaQuien es el dueño de afp UNO???
A todo esto con la nefasta reforma prevsional le van a meter mas plata a los bonos chilenos....
En que afp estas?Uno, antes estaba en hábitat, pero cada vez bajaba mas mi sueldo, me aumentaron el sueldo y salía ganando menos que antes... revise y las la comisiones que me subían a cada rato, antes de salirme ya eran mas de 100 lukas en puras comisiones y mis fondos no subían nada, era como si les estuviese regalando la plata..
Ahora cache que subi casi lo mismo hace tun tiempo aca mismo