En este thread van las cosas que a todos les importan

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
El precio del combustible fósil varía con mucha frecuencia en Chile.
 
Última modificación:

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
La conservacion de un sistema energetico, alimenticio sustentable a nivel global

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Según las estimaciones de Econsult, las bencinas subirían en promedio $5 este jueves.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
En mi humilde impresión el alza del dólar incidió en el precio de las frutas en lo que va de la temporada. Los fruteros vendieron hasat lo impensado dejando en el mercado local lo más charcheli....y caro.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Los desinfectantes en aerosol son muy efectivos y baratos. En muchos casos se pueden encontrar con aromatizante, como de limón y cosas así...

Lavanda. la fragancia de lavanda está de moda.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Mass Effect es la mejor saga de videojuegos del universo por lejos. Quien no la haya completado merece morir lapidado

:gordo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
No entiendo por que no se usa la despolimerizacion termal de forma masiva. Elimina los desechos y genera petróleo a bajo costo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Hoy es menos estresante viajar en micro que en metro
Si parece hasta deporte aventura por la forma en que los chóferes esquivan a los autos salvajes y ciclistas temerarios

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
Hoy es menos estresante viajar en micro que en metro
Si parece hasta deporte aventura por la forma en que los chóferes esquivan a los autos salvajes y ciclistas temerarios

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Desde que empezó el transantiago que prefiero viajar en micro que en metro, me demoro un poco más, pero muchas veces me voy sentado incluso en horario punta......

Saludos!

PD, me carga esta maldita opción de corrección automática en el iPhone, como escribo rápido se me pasan algunas palabras que me corrige y no puedo volver atras para volver a la palabra inicial, tengo que escribirla toda de nuevo.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Desde que empezó el transantiago que prefiero viajar en micro que en metro, me demoro un poco más, pero muchas veces me voy sentado incluso en horario punta......

Saludos!

PD, me carga esta maldita opción de corrección automática en el iPhone, como escribo rápido se me pasan algunas palabras que me corrige y no puedo volver atras para volver a la palabra inicial, tengo que escribirla toda de nuevo.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes opción de instalar un teclado alternativo?


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Desde que empezó el transantiago que prefiero viajar en micro que en metro, me demoro un poco más, pero muchas veces me voy sentado incluso en horario punta......

Saludos!

PD, me carga esta maldita opción de corrección automática en el iPhone, como escribo rápido se me pasan algunas palabras que me corrige y no puedo volver atras para volver a la palabra inicial, tengo que escribirla toda de nuevo.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así que te gusta irte sentado en la punta....
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Ayer un compañero de trabajo fue con su mujer a ver que seria su segundo hijo, liño o liña, volvio piola sin meter nada de bulla y se puso a trabajar, como los demas estabamos vueltos monos, cuando llego de irnos pa la casa se me acerco y me dijo la dani perdio la wuawua, hablamos un rato y se fue triste pa la casa, supongo que hoy no vendra, todavia me siento triste, me imagino lo que estan pasando... y me da mas pena. Un abrazo compañero de bulling.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Ayer un compañero de trabajo fue con su mujer a ver que seria su segundo hijo, liño o liña, volvio piola sin meter nada de bulla y se puso a trabajar, como los demas estabamos vueltos monos, cuando llego de irnos pa la casa se me acerco y me dijo la dani perdio la wuawua, hablamos un rato y se fue triste pa la casa, supongo que hoy no vendra, todavia me siento triste, me imagino lo que estan pasando... y me da mas pena. Un abrazo compañero de bulling.
una pena que pase, pero hay etapas en el desarrollo donde las probabilidades de perdida son muy altas
esperemos que pronto puedan concebir nuevamente, un amigo le tomo como 2 perdidas antes de poder tener su primera hija

saludos
 
Subir