Cotización En cuanto puedo vender mi pc?

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
Hola, hace un tiempo estuve buscando cotizaciones para reparar mi pc, se me echo a perder la tarjeta de video, y me di cuenta que los precios estan disparadisimo. Por lo que decidi venderlo como esta, sin tarjeta, y ahorrar para un notebook gamer (necesito algo portatil por estudio y que sea potente para correr juegos). Procedo a dejar las especificaciones de mi Pc:
Procesador: AMD phenom II x4 965 (4x3.4ghz)
Ram: 4gbx2 DDR3 Patriot signature 1600mhz
Placa: ECS Black series a790gxm-a
Disco duro: Western digital 320gb 7200rpm sata II
Fuente de poder: Acbel r8 power II 400w 80plus
Gabinete: Thermaltake armor a60 AMD edition
Monitor: LED AOC 21 pulgadas 1366x768
S.O: Windows 10

Agradezco opiniones honestas, gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Está difícil tirar un precio bajo el contexto actual. Dejando de la lado el asunto de la pandemia, yo diría que no más de 100 lucas, es un pack ya antiguo, pero con una vga a la altura, puede dar la batalla en varios juegos. Ahora, dada la escasez de hardware, es posible que le puedas sacar harto más con respecto a lo que sugiero, pero ahí no me atrevo aventurar un precio.

Saludos.
 
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
Está difícil tirar un precio bajo el contexto actual. Dejando de la lado el asunto de la pandemia, yo diría que no más de 100 lucas, es un pack ya antiguo, pero con una vga a la altura, puede dar la batalla en varios juegos. Ahora, dada la escasez de hardware, es posible que le puedas sacar harto más con respecto a lo que sugiero, pero ahí no me atrevo aventurar un precio.

Saludos.
Gracias por la respuestas, esta plataforma con mi vga antigua (radeon hd 6870) podia correr los juegos online de moda (lol, csgo, fortnite) con altos fps y en buena calidad. Por lo que para un gaming no tan exigente anda muy bien. Tenia pensado un rango entre 200-250k (contexto pandemia)
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Gracias por la respuestas, esta plataforma con mi vga antigua (radeon hd 6870) podia correr los juegos online de moda (lol, csgo, fortnite) con altos fps y en buena calidad. Por lo que para un gaming no tan exigente anda muy bien. Tenia pensado un rango entre 200-250k (contexto pandemia)
Compipa, aún en modo pandemia esos 200-250 están lejos de la realidad... A ese pc le puedes sacar hoy unos 130-150... Más que eso está difícil.
Pd: si vendes por partes me interesa la fuente y el gabo (manda mp giño giño)
 
Upvote 0

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Encuentro alejado de la realidad los 250k, por las caracteristicas, yo vendi un note a 280K, pero en cuanto a caracteriusticas era mucho mejor que tu pc. alguien que sepa no te pagara esa plata por ese equipo...
Alguien que no cache nada puede ser, pero te va acostar por esa plata la gente se compra notes
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Si bien uno puede pedir lo que quiera, el punto flaco que tiene tu pc es que no tiene tarjeta de video, así que le resta muchos puntos. Y no tiene mucho como competir con un notebook por ejemplo como dijo el contertulio anteriormente
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.918
Todos estos precios son +/- $5.000

Procesador: 20 lucas
Ram: 30 lucas
Placa: 25 lucas
Disco duro: con cueva 10
Fuente de poder y Gabinete: ambos por 60
Monitor: una yapa pero pongamosle 10

de ahi lo mas vigente es la ram y el gabinete porque se puede usar en plataformas mas potentes
 
Upvote 0
Subir