En busca de un juego de naves shotemup horizontal para mame !!

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Hola !! Quisiera que me ayudarán a encontrar un juego de naves shotemup horizontal, lo único que recuerdo esque lo jugaba en las máquinas con fichas como a fines de los 80s y principios de los 90s, era muy parecido en estilo al R-type pero aún más retorcido en su estética tipo alien , ya que las paredes se movían y salían criaturas, siempre me recordó un poco al arte de RH Gigger.
Haber si me pueden ayudar con sus conocimientos 🙏🙏🙏.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
tiremos algunos para ver si se refresca la memoria. :zippymmm

Xexex

chimera beast

Salamander 2
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Si ya tienes la imagen del juego en tu cabeza, haz un dibujo y lo cuelgas acá, creo q ayudaría a todos.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
si no es ninguno de los mostrados, la verdad está difícil...
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
64
a mi que me gustaba el air buster, que manera de perder plata xD!!. Tirese alguna otra referencia para ver si lo pillamos.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820

Puse en Google "arcade shoot em up giger style".
era muy parecido en estilo al R-type
didnt-read-lol


ahora existe la mínima pero posible posibilidad de que el juego no sea emulable, lo otro es que existen varias versiones de R-type no se si revisaste todas.

además que todos hacen listas de "los más conocidos" y los más oscuros quedan fuera.
cuando descanse le hecho una mirada a mi enorme biblioteca en retropie :zippycafe
 

Cristian1976

Miembro Activo
Se incorporó
10 Julio 2023
Mensajes
1
Los que son similar rtype, de mame, se llama,, rezon,, xmultiply,, y este jugazo se lo quiere provar,,, heavy unit
 
Subir