Empresa China esta desarrollando GPU que competirá con una GTX1080

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.767
Me acordé de las Xabre, que fueron las primeras vga's AGP 8x.

Si China tiene un mercado pasivo de mil millones de personas, ¿qué tanto le puede costar masificar un modelo de vga y después lanzarlo al extranjero?
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Primero calidad de drivers y ver sus temp, me da miedo alguien recien entrando al mercado, las primeras versiones betas seran para conejillos de india.
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Primero calidad de drivers y ver sus temp, me da miedo alguien recien entrando al mercado, las primeras versiones betas seran para conejillos de india.
Tienen a toda china para hacer las betas. Y una vez todo funcionando. Basta su auspicio a un e-sport masivo y gg.

Creo que a rais del tema con eeuu. Creo que de apoco vamos a ir escuchando mucho mas de este tipo de noticias.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
La VGA ni siquiera soporta Direct X, así es que no se hagan ilusiones, no le veo futuro en el desktop del usuario común.
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
esto es como las Xabre, pero con mas carne. El problema que veo, es que nvidia tiene mojado a todo el mundo con sus cochinadas de drivers con magia. Es difícil competir así. No creo que el soporte de directX sea algo tan problemático. Formalmente, no es que el hardware soporte DirectX, es que el driver es capaz de convertir las primitivas en comandos. Si no hay un soporte de las operaciones mínimas de las primitivas, ahi se podria decir que no hay soporte. Ahora, si tienes soporte de OpenGL 4.5, buena parte de las primitivas hasta directx 11.0 están mas o menos cubiertas
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
China esta fuerte, mejor para nosotros tendremos mas opciones asi las empresas se forzaran en lanzar buen hardware lo malo que sacaran versiones cada 6 meses xd
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Me acordé de las Xabre, que fueron las primeras vga's AGP 8x.

Si China tiene un mercado pasivo de mil millones de personas, ¿qué tanto le puede costar masificar un modelo de vga y después lanzarlo al extranjero?
En general esa es su estrategia, pero en este caso no veo soporte DirectX, ahí no se como lo harán o para que usan estás VGAs.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Primero calidad de drivers y ver sus temp, me da miedo alguien recien entrando al mercado, las primeras versiones betas seran para conejillos de india.

Lo ideal en esos casos es utilizar código abierto, es cierto, se arriesgan a que le salgan competencia, pero a cambio ocurre lo del rasperry pi, una gran comunidad trabajando para ti.
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Los chinos hace rato que hacen cosas así, de hecho tienen un monton de placas madres alternativas para modelos "antiguos" de Asus entre otras, eso es bueno si eres de Latino america, porque a ese publico objetivo apuntan, con placas y piezas alternativas a bajo coste.
 
Subir