Portada! Elitist S - ¿El gamepad definitivo?

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
La cruzeta (o como se llame), no hay caso que me guste.
El de PS4 mo me funcionó bien en Windows en su momento, en cambio el de Xbox 360/One me han andado impeque.

Cosa de gustos.
Tienes que usar el programa que se llama : ScpToolkit Driver Installer. , Buscalo por Scp Toolkit for ps3 controller. Funciona con todos los controles ps3 y ps4.

Es un poco de leer y listo. Yo lo tengo hace años. Funciona impecable, solo tener un bluetooth dedicado que queda enlazado a todos los controles.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Tienes que usar el programa que se llama : ScpToolkit Driver Installer. , Buscalo por Scp Toolkit for ps3 controller. Funciona con todos los controles ps3 y ps4.

Es un poco de leer y listo. Yo lo tengo hace años. Funciona impecable, solo tener un bluetooth dedicado que queda enlazado a todos los controles.
El control lo vendí hace años.
Me fue más fácil y cómodo usar un control de xbox
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
yo igual ando buscando... pero mi rango es entre 100 y 200 lukas aprox, tengo el steam controller, lo malo que las partes donde uno lo agarra tienen como una pera para arriba que molesta y me terminan doliendo los músculos de las manos donde nace el dedo pulgar... asi que ahora estoy buscando algo mas cómodo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
debo decir que lo intente, realmente lo intente con el steam controller, pero nunca me acostumbre, teclado y mouse es irremplazable.
 

buraki

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
32
Un amigo tiene este control no se algo de el no me gusto , prefiero el control de Xbox 360
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Vengo a dar el update del mes.

Lamentablemente parece que mi unidad tiene un problema. Digo "mi" porque leyendo reviews no he encontrado otros con el mismo tema. Y es que a veces los stick se "descalibran", podria decir drift pero no porque es temporal. A veces si presiono el stick se centra o si apago el control y lo enciendo queda perfecto.

Como siempre fui a ver a Ali que podía hacer. Y como habian pasado 15 dias no pude abrir disputa. Asi que contacte al vendedor, despues de explicar y mandarle videos dijo que podían enviarme otro control nuevo, pero tenia que pagar el envío. Que son poco mas de 10k.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Vengo a dar el update del mes.

Lamentablemente parece que mi unidad tiene un problema. Digo "mi" porque leyendo reviews no he encontrado otros con el mismo tema. Y es que a veces los stick se "descalibran", podria decir drift pero no porque es temporal. A veces si presiono el stick se centra o si apago el control y lo enciendo queda perfecto.

Como siempre fui a ver a Ali que podía hacer. Y como habian pasado 15 dias no pude abrir disputa. Asi que contacte al vendedor, despues de explicar y mandarle videos dijo que podían enviarme otro control nuevo, pero tenia que pagar el envío. Que son poco mas de 10k.
Y no viene con algún software?

Hace años tuve un Logitech cuyo programita permita revisar calibración y recalibrar de ser necesario.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Y no viene con algún software?

Hace años tuve un Logitech cuyo programita permita revisar calibración y recalibrar de ser necesario.

No que yo sepa. Voy a volver a tirarle el ultimo firmware de la web a ver si corrige algo.
Hay una app para Android e iOS, pero ni idea que hace.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Refloto solo para consultar después de todo este tiempo veredicto de @Sago7

Es recomendable o no el control?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Refloto solo para consultar después de todo este tiempo veredicto de @Sago7

Es recomendable o no el control?

He seguido usándolo. Llegó el nuevo, lo probé una vez y vi que igual se descalibraba.

Así que volví a primero que tenía y curiosamente nunca las se desconectó. Tanto así que le había olvidado del tema. XD

Dicho eso, lo recomiendo. No he tenido ningún problema adicional y conecta con todo.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
He seguido usándolo. Llegó el nuevo, lo probé una vez y vi que igual se descalibraba.

Así que volví a primero que tenía y curiosamente nunca las se desconectó. Tanto así que le había olvidado del tema. XD

Dicho eso, lo recomiendo. No he tenido ningún problema adicional y conecta con todo.
Gracias. Voy a buscar uno para reemplazar un ipega que esta pasando a mejor vida
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Vengo al ultimo update.

Finalmente lo de que se descalabrara con la Switch nunca mas volvió a pasar después de cierto punto. Asumo que podría ser un tema de la Switch y que con alguna actualización se resolvió.


Por qué este es el ultimo update?. Porque compre otro control y hace unos días llego. Por ende se viene un nuevo review del gamepad definitivo. El de este review se lo regale a mi hermano. :lezippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
te pregunté a cuanto lo vendías en enero y nunca respondiste :nono
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
te pregunté a cuanto lo vendías en enero y nunca respondiste :nono

Me di cuenta recien cuando actualice el post xD

Tengo otro, casi nuevo que es que me enviaron de recambio. Lo abri para probar que funcionara con la switch y despues de eso segui usando el primero que tuve.

:zippyu
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
tengo dos preguntas

Funciona el giroscopio con cemu? por bluetooth o por dongle?
Podrias probarlo en una shield? o en algun dispositivo con android tv, si funciona con moonlight seria perfecto

Gracias!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
tengo dos preguntas

Funciona el giroscopio con cemu? por bluetooth o por dongle?
Podrias probarlo en una shield? o en algun dispositivo con android tv, si funciona con moonlight seria perfecto

Gracias!

Solo probe el giroscopio con la Switch.

Tiene bt y dongle.
 
Subir