Electroshock... Vendedor - Comprador

weru

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2007
Mensajes
1
me vendio un celular motorola :zippy
bien cuidado con todo sus accesorio , nos juntamos todo bien :uy
100% recomendado ;)
 

Nacross

Dedos de Mantequilla
Se incorporó
25 Febrero 2006
Mensajes
1.888
Ayer 2 de Mayo me vendio un kit de rams Patriot 2x512MB, parecia tener apuro por realizar otra transaccion, y aprovechando el mismo viaje q tenia q hacer, retrocedio un par de estaciones de metro de su destino final para hacer negocios conmigo en el cambio de anden

Rapido y efectivo, como en tienda establecida :xd. Pero como a mi me gusta dar y recibir productos probados antes de cualquier transaccion, le dije que probaria este kit junto con otras memos Patriot en mi PC, de otro modelo pero de la misma familia.

Despues de varias horas de haber visitado a mi polola :zippyuy, llegue a la casa y lo 1ero que hice fue probar las ram, con la utilidad de prueba de un cd de ubuntu que tengo por ahi, demoro harto tiempo, me quede dormido :)zippypozo), y en ese rato la utilidad aprovecho de realizar la prueba 2 veces, sin errores

Todo estaba en orden, asi q ahora, que ya estan funcionando en mi tarro y han acelerado el booteo de Wiintendo XP, y por el poder que me confiere el Mercado de CHW.net, le otorgo a Electroshock el titulo de Vendedor con Prisa :zippy

Todo rapido, pero cumple al final

:salu2
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
por el poder que me confiere el Mercado de CHW.net, le otorgo a Electroshock el titulo de Vendedor con Prisa :zippy

Todo rapido, pero cumple al final

:salu2

ajjajaja... tenia que hacer mil y una cosas ese dia, me pillaste justo en un dia de locos... :uy
 

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
696
Le compre un U600, ningun problemas, endedor recomendado.

saludos.
 

tom f-50

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
18
Excelente comprador y vendedor le vendi mi 8800gt y le compre un cel y unas mem patriot, 100% confiable y cumple todo lo q dice aparte se preocupa de las cosas te lleguen bien.
saludos
 

JackassBQ

On The Wave
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
190
Muy buen comprador, no tuvo problemas al acomodarse a mi horario.
100% recomendado :zippyuy
 

matias274

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
58
Muy buen vendedor, le compr un telefono celular nuevo, se hizo todo muy rapido y me llego hasta con bolsita XD....muy confiable. saludos from Pta.Arenas.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Excelente vendedor.
Le compre unas pesas que estan impeke
 

zamoth

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
49
Le compre un iphone4, y todo llego tal cual lo habia descrito inmaculado, deposite y a la hora ya tenia el codigo de seguimiento del producto. 100% recomendado
 

desteyone

ROYCHILE - XBL
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
63
le compre una ps3
tal cual como dijo todo perfecto estado. vendedor serio
100% confiable-

saludos socio!!
 

xdseifer

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
23 Abril 2009
Mensajes
9
buen vendedor. le compre un router Linksys WRT54GS usado... pero en muy buen estado... bien cuidado... actualmente lo Uso con DD-WRT... ni un drama. recomendado.
me espero hastq que juntara el resto de cash que me faltaba pa comprarlo. Graxx.Salu2
 

nii_bunny

en trobellino de compras
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
9
Vendedor recomendado, en dic le compre un Sony Vaio YPCYB25AL

saludos
 
Subir