javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Actualmente estoy en un punto en que el trabajo en mi especialidad se me está acabando, asi que lentamente estoy mirando el rubro de trabajos para tecnicos electronicos en chilito, lamentablemente mi especialidad no es muy popular (instrumentos de aviacion), lo mas cercano es tecnico instrumentista en el mundo industrial, donde no tengo experiencia., es mas, no tengo mucho conocimiento de otras especializaciones, especialemnte industriales.
De acuerdo a este post me di cuenta que los que estamos ligados al mundo de los electrones somos varios, asi que invito a @Oveja Negra @Danikin @Pepo @Mr.Kind_Regards @juless @senbe y a quien quiera integrarse a que conversemos sobre nuestros mundos, sus problemas y proyecciones.

Comienzo yo, mi area son los instrumentos de aviacion, donde hay una mezcla de instrumentos completamente electronicos, otros mecanicos y la mezcla de ambos, donde con el tiempo he logrado muy buen pulso y precision para realizar muy pequeños ajustes mecanicos y/o soldar partes muy pequeñas en espacios muy reducidos, por otro lado he tenido que aprender bastantes aspectos fisicos para entender como funcionan los sensores (presion, volumen, aceleracion, navegacion, etc) lo que me ha agradado bastante. Lamentablemente este mundo esta mutando, todas las aeronaves nuevas vienen equipadas con pantallas que reemplazan los antiguos instrumentos y el nivel de reparacion es minimo, muchas aeronaves con algunos años de uso estan efetuando actualizaciones para cambiar sus paneles he integrar estas pantallas. Cuento corto cada vez se me acaba mi zona de "agrado/experticia", asi que por el momento estoy buscando algunos cursirijillos para abrir mi mente a otros campos

y a ustedes, ¿como ha sido su experiencia trabajando en este mundo?, y a los que estan estudiando ¿que esperan a futuro? además de forrase en plata por supuesto :yao

saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo