jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
Si el que hizo el tema no ha roto el cascaron y deba elegir a la primera ( si o si ) algo que le brinde funcionamiento , la upland vanguard 500 en aro 29 y si puede gastar como 50 lucas mas la upland V . count ( es la 500 con mejor transmision ) .Cual es la gracia del marco upland , es firme para un xc que se puede incluir hacer senderos piolas . Y esa fabrica se adaptado a los chiches de tecnologia y marketing , como a las piolas interiores y diferenciar los modelos por años ( como si fueran autos ) .

La unica observacion es no entrar al juego del marketing de los 2 plaatos del volante o el monoplato . Si quieren polivalencia mantener el triplato que brinda un amplio rango de uso , tanto en velocidad como subiendo cuestas . Sobre el numero de cambios , con piñon cassette de 8 velocidades sera suficiente , en cuanto a longevidad de la cadena y sus saltos , solo exigir que el piñon sea 11 - 34 ( la V 500 y la V count vienen en piñon de 9 ) . Sumandole el volante ( triplato ) un 22-32-44 y sera una cabra subiendo y rodando rapido . La especializacion en el rodado hacerla tras el cambio a neumaticos , a mas especificos , lo que facilmente puede tener 2 juegos de neumaticos ( por ejemplo a barro o tierra suelta ) .

Para pasar a senderos mas cototos , tendra que cambiar la horquilla ( incluso le pasara a las de gama media )
Muy cierto eso de diferenciar los modelos por año. Mi cleta entre mas "vieja" mas la quiero
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
boté la Marlin 6/7 por precio y fui a cotizar la Giant talon 3 2019, pero no la encontre en ningun lado como venta online, algun dato?
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642

Parece ser la misma. 3x9 Alivio. Horquilla de 100mm con bloqueo y frenos hidraulicos. En mi opinion lo escencial para empezar y que pase mucho tiempo antes de ponerse nervioso y empezar a cambiarle componentes.

Aun extraño mi GT Aggressor 1.0 del 2013. Era un similar :bncry, y eso que despues he tenido Scott Aspect 930 2017, y ahora una Mondraker que es bastante mas cara y superior en componentes, pero extraño mi GT no hay caso.

PD antes de ayer me cai en la rutera viniendo de mi trabajo. Ahora no puedo caminar, ni flectar la pierna. Estoy inmovilizado y recién mañana sabremos si tengo alguna lesión mayor como algún ligamento, por que los huesos se ven bien en la rodilla.
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
PD antes de ayer me cai en la rutera viniendo de mi trabajo. Ahora no puedo caminar, ni flectar la pierna. Estoy inmovilizado y recién mañana sabremos si tengo alguna lesión mayor como algún ligamento, por que los huesos se ven bien en la rodilla.

Ouch, ¡ánimo con la recuperación!. ¿Cómo fue la caída?
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
yo haciendo mal uso del foro bici, estoy vendiendo 5 bicis y ya se fue una quedan 4
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
Parece ser la misma. 3x9 Alivio. Horquilla de 100mm con bloqueo y frenos hidraulicos. En mi opinion lo escencial para empezar y que pase mucho tiempo antes de ponerse nervioso y empezar a cambiarle componentes.

Aun extraño mi GT Aggressor 1.0 del 2013. Era un similar :bncry, y eso que despues he tenido Scott Aspect 930 2017, y ahora una Mondraker que es bastante mas cara y superior en componentes, pero extraño mi GT no hay caso.

PD antes de ayer me cai en la rutera viniendo de mi trabajo. Ahora no puedo caminar, ni flectar la pierna. Estoy inmovilizado y recién mañana sabremos si tengo alguna lesión mayor como algún ligamento, por que los huesos se ven bien en la rodilla.
cuenta como fue!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
cuenta como fue!

La caída? Super simple venia sho pisteando como un campeon como 10 km paja x hora. y derrepente cable salvaje colgando desde un poste se atraviesa. Se enrreda en mi manubrio y se me cruza la bicicleta yo por inercia sigo de largo y trato de saltar de la bici para caer de pie pero caí con la velocidad + mi peso sobre 1 pie por lo tanto el impacto se lo llevó mi rodilla izq. Luego me di un par de vueltas en el suelo, como aun estaba calentito, no le tomé mayor asunto aparte de una molestia en la rodilla. Incluso segui pedaleando hasta mi casa.
Al rato siento la rodilla como "apretada" la miro y pah, no había rodilla,era una pelota. Me puse hielo porque no dolía tanto, pero en la noche comenzaron los dolores y al otro día a la ACHS. por suerte avisé en ese momento a mi supervisor que habia tenido el accidente.

Hoy me hicieron resonancia pero recien el martes sabré de que se trata. Meniscos, ligamentos, ligas,

Lo bueno, es que el dolor retrocede incluso apoyando la pierna para caminar pero siempre sin flectar la rodilla AKA pat'e cumbia.
Lo malo, no voy a poder salir a comprar las cosas para la cena de navidad. Al menos no al 100% de mi capacidad. y obviamente no podré tomarme mis merecidas cervezas.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
La caída? Super simple venia sho pisteando como un campeon como 10 km paja x hora. y derrepente cable salvaje colgando desde un poste se atraviesa. Se enrreda en mi manubrio y se me cruza la bicicleta yo por inercia sigo de largo y trato de saltar de la bici para caer de pie pero caí con la velocidad + mi peso sobre 1 pie por lo tanto el impacto se lo llevó mi rodilla izq. Luego me di un par de vueltas en el suelo, como aun estaba calentito, no le tomé mayor asunto aparte de una molestia en la rodilla. Incluso segui pedaleando hasta mi casa.
Al rato siento la rodilla como "apretada" la miro y pah, no había rodilla,era una pelota. Me puse hielo porque no dolía tanto, pero en la noche comenzaron los dolores y al otro día a la ACHS. por suerte avisé en ese momento a mi supervisor que habia tenido el accidente.

Hoy me hicieron resonancia pero recien el martes sabré de que se trata. Meniscos, ligamentos, ligas,

Lo bueno, es que el dolor retrocede incluso apoyando la pierna para caminar pero siempre sin flectar la rodilla AKA pat'e cumbia.
Lo malo, no voy a poder salir a comprar las cosas para la cena de navidad. Al menos no al 100% de mi capacidad. y obviamente no podré tomarme mis merecidas cervezas.
si no hay antibioticos, cervezas ok
 
Subir