Jugo El thread del chiste

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
si tuviéramos un lugar para poner todo lo gracioso se evitaría esto, ademas se podrían subir imágenes graciosa cosa que nunca he podido hacer
Aunque en facebook ,no siendo un foro de tecnología como dijo una persona que no recuerdo quien fue, es fácil subir una foto o un vídeo, acá al menos yo nunca he podido
Por ejemplo vi la imagen de Spike que decía algo así como " ahora lloran los weones pero compraban abastible" y no pude subirla
Espero que nos llegue la modernidad del brazo de un tecnologo que sea capo y facilite el acceso

Suerte
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
si tuviéramos un lugar para poner todo lo gracioso se evitaría esto, ademas se podrían subir imágenes graciosa cosa que nunca he podido hacer
Aunque en facebook ,no siendo un foro de tecnología como dijo una persona que no recuerdo quien fue, es fácil subir una foto o un vídeo, acá al menos yo nunca he podido
Por ejemplo vi la imagen de Spike que decía algo así como " ahora lloran los weones pero compraban abastible" y no pude subirla
Espero que nos llegue la modernidad del brazo de un tecnologo que sea capo y facilite el acceso

Suerte
Hay un hilo donde se suben imágenes graciosas, no veo porque no postear las ahí
Para poner una imagen, es tan fácil como poner estas etiquetas antes y después de la url de la imagen

[ IMG ]

[ /IMG ]

Sin espacios

También se pueden subir al foro usando el botón "subir imagen" , seleccionar el archivo y después escoger si se usa un thumnail o la imagen completa

Y sobre tener espacio (aparte de off topic) para temas de humor, se podría probar quizás, y ver que tal pega el asunto, así que habría que ver que ocurre más adelante, no creo que sea malo en lo absoluto

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
si tuviéramos un lugar para poner todo lo gracioso se evitaría esto, ademas se podrían subir imágenes graciosa cosa que nunca he podido hacer
Aunque en facebook ,no siendo un foro de tecnología como dijo una persona que no recuerdo quien fue, es fácil subir una foto o un vídeo, acá al menos yo nunca he podido
Por ejemplo vi la imagen de Spike que decía algo así como " ahora lloran los weones pero compraban abastible" y no pude subirla
Espero que nos llegue la modernidad del brazo de un tecnologo que sea capo y facilite el acceso

Suerte

Oye, hay espacio para off topic, hay un thread del chiste, hay otro para subir imágenes graciosas, o sea.

Sobre subir imágenes, si éstas son de alguna página de internet, basta con copiar y pegar, sí, así de sencillo

imagenes-graciosas-1.jpg


No es necesario un alojar las imágenes en imgur u otro servicio semejante cuando, insisto, la imgen está en la web. Si la imagen está en tu pc, ahí es necesario recurrir a un servicio de alojamiento de imágenes: Subes tu imagen a tu servicio favorito, luego pegas acá la url siguiendo la indicación de @miguelwill.

Finalmente, si eso no bastara, tenemos un botón "Subir Archivos", el cual carga directamente la imagen desde tu pc, con la salvedad de que no está habilitado en todos los foros.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Otra opción es subirla directo por la ruta en dónde tienes la imagen de forma local lol

El otro día vi que alguien posteó unas imágenes con su ruta de usuario windows en el foro de blizzard. Me causó gracia porque hacía tiempo que no lo veía :risas
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Otra opción es subirla directo por la ruta en dónde tienes la imagen de forma local lol

El otro día vi que alguien posteó unas imágenes con su ruta de usuario windows en el foro de blizzard. Me causó gracia porque hacía tiempo que no lo veía :risas

18949047.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Otra opción es subirla directo por la ruta en dónde tienes la imagen de forma local lol

El otro día vi que alguien posteó unas imágenes con su ruta de usuario windows en el foro de blizzard. Me causó gracia porque hacía tiempo que no lo veía :risas
por aca tambien vi uno de esos no hace tanto tiempo :risas
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Saludos. Me he percatado de que acá cuentan chistes. Haré una recopilación de mis mejores chistes para encantar al quórum forero.

:troll

Enviado desde mTalk
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
i para participar solo basta con criticar y no aportar elijo, Criticar a los criticones
 
Última modificación:

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
i para participar solo basta con criticar y no aportar elijo, Criticar a los criticones
 
Última modificación:

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
Se llenan páginas sin chistes, solo off topic. Yo creo q falta orden

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Subir