El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿Alguien con conocimientos médicos biokinéticos hectoplasmáticos puede tirarse una idea de por qué chucha se lesionan dos jugadores antes de los 20 minutos? Y puta, en el caso de Marcelo Díaz me parece más extraño porque su rol en la cancha no requiere tanta explosión.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
¿Alguien con conocimientos médicos biokinéticos hectoplasmáticos puede tirarse una idea de por qué chucha se lesionan dos jugadores antes de los 20 minutos? Y puta, en el caso de Marcelo Díaz me parece más extraño porque su rol en la cancha no requiere tanta explosión.

Me parece que marcelo Díaz venía saliendo de una lesión (no sé si la de ahora será donde mismo) y lo del Mati fue por el patadón.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Muy débil Chile en este partido con Venezuela. Vidal no está comodo como enlace, Orellana no está a la altura y la cancha está peor que la del ferrito.

Esperemos que mejore este segundo tiempo, evitemos esos foul cerca del área, las pelotas por alto nos duelen mucho.

Vamos Chile concha...!!!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Muy débil Chile en este partido con Venezuela. Vidal no está comodo como enlace, Orellana no está a la altura y la cancha está peor que la del ferrito.

Esperemos que mejore este segundo tiempo, evitemos esos foul cerca del área, las pelotas por alto nos duelen mucho.

Vamos Chile concha...!!!!

Al Conchaoscura no le gusta el jurgol :lezippy

Qué errático Chile, wn. Y puta que se echa de menos a un creador de verdad.

Venezuela bien charchita también, pero esos planteamientos en los cuales prácticamente están los 11 en el área grande, son re complicados de vencer.

Ojalá les vuelva al chispeza :zippycafe
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Se lo comió todito el johnny. Chile no jugo mal, pero tampoco bien, eso si hacía falta ganar.

Destaco a Vidal, Orellana y Piniron, aunque el último por los goles mas que nada :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Se lo comió todito el johnny. Chile no jugo mal, pero tampoco bien, eso si hacía falta ganar.

Destaco a Vidal, Orellana y Piniron, aunque el último por los goles mas que nada :zippy

Sobre Vidal, creo que cuando el tipo se dedica a jugar, es un crá. El huevón tiende a enredarse mucho con los rivales por puras tonteras y eso me desagrada, un tipo con su trayectoria debe entender que una sobre reacción termina haciendo mal al equipo. Sobre Pinilla, bueno, para eso está, aunque también destacaría su aporte en el cabezazo defensivo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Sobre Vidal, creo que cuando el tipo se dedica a jugar, es un crá. El huevón tiende a enredarse mucho con los rivales por puras tonteras y eso me desagrada, un tipo con su trayectoria debe entender que una sobre reacción termina haciendo mal al equipo. Sobre Pinilla, bueno, para eso está, aunque también destacaría su aporte en el cabezazo defensivo.

Vidal tiene problemas de control de impulsos, dentro y fuera de la cancha.
ES así, no va a cambiar.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿Quien ejerció las labores de creación ayer? Puta, yo estaba tan nervioso después del primer gol que prendí el notebook y me puse a trabajar mientras miraba de reojo el partido.
 

darkerc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
29
Aunque Pinilla no es santo de mi devoción hay que reconocer el trabajo defensivo que hace en las jugadas de balón detenido, ayer le ganó muchos cabezazos a los venezolanos.
Recuerdo que también fue clave en ese aspecto en el partido de Chile-Brasil del mundial, seguramente si él en cancha no llegábamos a penales.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Pinilla tiene esa wea extraña respecto a que en su club puede andar como el ajo, pero en la selección, usualmente responde.

Así como hay otros que andan bien en sus clubes, pero la camiseta de la selección les pesa una tonelada, el último ejemplo de eso (que yo recuerde), fue el Pato Galaz (Católica, Cobreloa). En los clubes era uno de los puntales y en la Roja pasaba sin pena ni gloria, totalmente irrelevante.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Pinilla tiene esa wea extraña respecto a que en su club puede andar como el ajo, pero en la selección, usualmente responde.

Así como hay otros que andan bien en sus clubes, pero la camiseta de la selección les pesa una tonelada, el último ejemplo de eso (que yo recuerde), fue el Pato Galaz (Católica, Cobreloa). En los clubes era uno de los puntales y en la Roja pasaba sin pena ni gloria, totalmente irrelevante.

Pinilla hace 11 años que no hacía un gol por la selección. No respondía ni por si acaso hasta ayer. Según mi teoría, después del pencazo que se dio ayer, quedó mareado y empezó a jugar mejor (?) sospechosa la weaaaa.

Pato "Galáctico" es un queso. Salió goleador del mundo :hmmm
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Cabros, Chile le ganó al equipo B de Venezuela. Los tres puntos valen lo mismo que ganarle a Argentina por goleada en la bombonera, pero para los análisis deportivos hay que ponerle mesura.

Dicho esto, creo que Pinilla ya fue pero lamentablemente no tenemos otros jugador con esas características y ese biotipo. Pinilla es bueno para jugar como equipo chico, pero en un equipo con iniciativa como Chile no cuaja.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Cabros, Chile le ganó al equipo B de Venezuela. Los tres puntos valen lo mismo que ganarle a Argentina por goleada en la bombonera, pero para los análisis deportivos hay que ponerle mesura.

Dicho esto, creo que Pinilla ya fue pero lamentablemente no tenemos otros jugador con esas características y ese biotipo. Pinilla es bueno para jugar como equipo chico, pero en un equipo con iniciativa como Chile no cuaja.

Y cual es el equipo A de Venezuela?

Si hay más como Pinilla. Castillo, Henriquez (9 de área), Larrondo, etc.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Pinilla hace 11 años que no hacía un gol por la selección. No respondía ni por si acaso hasta ayer. Según mi teoría, después del pencazo que se dio, quedó mareado y empezó a jugar mejor (?) sospechosa la weaaaa.

Pato "Galáctico" es un queso. Salió goleador del mundo :hmmm

Ya y en esos 11 años ¿cuántas veces jugó de titular todo el partido, como para decir que se farreó caleta de oportunidades?

Como sea, me quedo con que Pinilla por lo menos... tiene una pachorra que a un montón le hace falta.

También es verdad que por físico, está quemando los últimos cartuchos y de clasificar al mundial, lo más probable es que lo vea desde su casa. Así que estoy de acuerdo con igual ir fogueando a cabros que están puro haciendo banca.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Ya y en esos 11 años ¿cuántas veces jugó de titular todo el partido, como para decir que se farreó caleta de oportunidades?

Como sea, me quedo con que Pinilla por lo menos... tiene una pachorra que a un montón le hace falta.

También es verdad que por físico, está quemando los últimos cartuchos y de clasificar al mundial, lo más probable es que lo vea desde su casa. Así que estoy de acuerdo con igual ir fogueando a cabros que están puro haciendo banca.

XD wn, fueron 11 años, oportunidades tuvo de sobra. Jugó eliminatorias, copas américas, hasta mundiales XD

Si no es malo pa' nada, de hecho lo banco a muerte y quiero que venga a pasar sus últimos años a la U, pero es sabido que este wn se perdió por caerse al litro....de lo contrario, que delantero tendríamos en este momento..

Creo que es el momento de Castillo. Ahora hay que cachar que quiere Pizzi, porque si juega con un nueve de área, Varguitas es inamovible.

KR
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Sobre Vidal, creo que cuando el tipo se dedica a jugar, es un crá. El huevón tiende a enredarse mucho con los rivales por puras tonteras y eso me desagrada, un tipo con su trayectoria debe entender que una sobre reacción termina haciendo mal al equipo. Sobre Pinilla, bueno, para eso está, aunque también destacaría su aporte en el cabezazo defensivo.

La esencia de Vidal es ser temperamental poh, si fuera un huevon sin cojones sería como el resto de los que juegan en el torneo local. Por eso destaca, aunque se le pasa la mano a veces.
 
Subir