Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192

Actualiza tu ClaveÚnica​

Hola Carlos,

La División de Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, le informa que el Equipo de respuesta ante Incidentes de Seguridad Informática (CSIRT) del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, identificó que un software malicioso infiltró una serie de computadores personales, capturando y publicando diversas contraseñas personales.

En esa infiltración se encuentra tu ClaveÚnica, por lo cual la hemos bloqueado.

Para poder continuar utilizando ClaveÚnica sólo tienes que solicitar un código de activación, para lo cual cuentas con dos alternativas:

  1. Acudir de manera presencial a las oficinas del Servicio de Registro Civil e Identificación o ChileAtiende; o
  2. Realizar el trámite de manera remota a través de una videollamada, agendando una cita en el Portal del Registro Civil >> Sección ClaveÚnica >> Iniciar Trámite.

Que paja.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Ahora cagó el Touchpad de mi Notebook (no hace clic derecho ni izquierdo).

Como maldigo el día en que le compré ese pc a Laptopchile.

Estoy que lo tiro a la basura, el 840 G1, no falló jamás en sus años que lo tuve.

Lección aprendida, NUNCA COMPRAR PC EN MERCADOLIBRE, ni a LaptooChile.

Al final, tendré que o repararlo o juntar plata para otro EliteBook.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
No entiendo...te falla un laptop HP y vas por un nuevo laptop HP

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
No entiendo...te falla un laptop HP y vas por un nuevo laptop HP

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
No, es el mismo laptop HP que presenta fallas.

Pense que este 840 G6 seria tan duradero como el 840 G1 que heredó mi mamá. (Va para los 10 años y aun la bateria aguanta 3 horas).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Antofagasta es inmune a eso al parecer. Años atrás, durante la fiebre de LOTR, había un local de comida rápida que se llamaba El Señor de los Aliños jaajaja (nunca probé si era wena o no).
creo que había visto la del señor de los aliños una vez que iba en la micro, la del harry plotter no :zippymmm
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Me salió una noticia de que había una nueva versión de Zorin OS.


Dije "ya que tanto, este no lo he instalado", así que lo descargué, revisé la BIOS, todo OK, hice el pendrive, todo OK, reinicio el PC, sale el menú, todo OK, selecciono instalar, sale un fondo de pantalla y...hasta ahí llegó.

Esperé unos 10 minutos por las dudas. No pasó de ahí.

Sí, de vez en cuando olvido por qué no uso linux e instalo uno para recordármelo. Bueno, en este caso ni eso pude.

EDIT: Y me cambió la hora el linux ql...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Me salió una noticia de que había una nueva versión de Zorin OS.


Dije "ya que tanto, este no lo he instalado", así que lo descargué, revisé la BIOS, todo OK, hice el pendrive, todo OK, reinicio el PC, sale el menú, todo OK, selecciono instalar, sale un fondo de pantalla y...hasta ahí llegó.

Esperé unos 10 minutos por las dudas. No pasó de ahí.

Sí, de vez en cuando olvido por qué no uso linux e instalo uno para recordármelo. Bueno, en este caso ni eso pude.

EDIT: Y me cambió la hora el linux ql...
A eso se le llama masoquismo.

De nada :lezippy3
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
El viernes me tocó por primera vez notificar el despido de alguien.
Discutía con la familia si es mejor hacerlo antes o después del año nuevo. es "cagarle las fiestas"? o mejor que entere a la brevedad para que tome las contingencias del caso. Yo como empleado, prefiero que si me van a echar, me avisen de inmediato. Para tomar los resguardos de una.

Sientes ese dolor de guata incómodo esperando ver como se lo va a tomar.

En este caso mi familia es el empleador. pese a todo se lo tomó bien, solo estaba sorprendida por lo repentino.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
El viernes me tocó por primera vez notificar el despido de alguien.
Discutía con la familia si es mejor hacerlo antes o después del año nuevo. es "cagarle las fiestas"? o mejor que entere a la brevedad para que tome las contingencias del caso. Yo como empleado, prefiero que si me van a echar, me avisen de inmediato. Para tomar los resguardos de una.

Sientes ese dolor de guata incómodo esperando ver como se lo va a tomar.

En este caso mi familia es el empleador. pese a todo se lo tomó bien, solo estaba sorprendida por lo repentino.
A mi padre le pasó una vez que tenía que notificar un despido y esa misma persona lo invitó días antes a su boda xd
Obviamente no fue, dijo que hubiese sido muy penca ir a la boda, pasarla bien y a los días echarlo.

Al final el compadre se molestó pero luego entendió la decisión. Según mi padre, tuvo que elegir a quien echar y lo eligió a el porque era el mas joven y sabía que en cualquier lugar tendría trabajo, a diferencia del resto de equipo que ya eran mayores.
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
1-ah?
A) obvio que sí, si todos sabian...
B) no resultó, tuve que hechar a su familia de mi casa ya no lo soportaba más
C) Nos separamos hace poco, si todos sabian...
D) soy viuda, murió andando en moto mientras revisaba un servidor con Red hat desde su celular.
 
Subir