Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Primera vez que veo que alguien haga porotos con pollo, ¿es algo normal por allá en la zona centro sure? :zippymmm

No tengo idea, yo me invento mis platos.

Como no tenía para comprar longaniza, freí pollo con cebolla, ajo, perejil, ají de color y pimienta. Aparte preparé los porotos con morrón, choclo y zapallo. Quince minutos en la olla a presión y cuando se pudo abrir le puse los tallarines y la volví a tapar mientras preparaba el pollo. No hace falta en este caso volver a ponerla al fuego, ya que los tallarines se cocinan con el calor que ya tiene.

Un poco de ají en la mesa y listo. Comida sana y rica.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Nunca he comido porotos con pollo, si me lo sirven lo encontraría extraño, pero tampoco anormal xD

Anormal es una vez que me sirvieron garbanzos con bacalao. Asqueroso. (fue en España eso sí).

A mi cualquier cosa con bacalao me hace vomitar XD
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
oye que son pesados con la señorita mata.... deberian estar agradecidos de que nos entregue su sabiduría xD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo lo que encontraba asqueroso era una vez que me invitaron a tomar té en una casa y la gente metía el pan dentro del té y después se lo comía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Y tu te lo comes duro. Lo sospechaba.
Fatalitylogomk11.png
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Sé estaba quemando un depto en el condominio. Yo andaba afuera con mi mujer dejando a la polola de mi hijo, a mi hijo a su casa y en mi depto quedó sola mi hija (mayor de edad, aclaro). Aún tirito y ya llevo como 5 puchos en media hora.
En la pega los seguritos nos mostraron tantos videos de incendios y accidentes que terminé comprando un extintor y un kit de emergencia pal la casa.
Fuera de leseo, increíble como se descontrola un incendio en cosa de segundos.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Qué mierda pasa con los Tribunales y los abogados hoy en día!!!!... El juez solamente firma las resoluciones y las proveen personas que ni siquiera tienen título, o que no tienen idea de nada... El juez ni lee y sale una resolución de mierda que no dice nada, pero al mismo tiempo sirve para que el tribunal demuestre que manda.
El otro día en una sentencia, para rechazar el daño moral, decía: "Finalmente, esa parte, tampoco rindió prueba alguna, que permita establecer con certeza un posible daño moral, si se hubiese producido y su respectiva relación causal con el hecho denunciado, y en especial informes médicos o antecedentes emanados de profesionales con conocimientos idóneos respecto al rubro que se demanda. A mayor abundamiento, en la vida moderna, el accidente materia de esta causa ocurre con frecuencia, siendo deber del conductor y de cualquier persona en general, la de representarse todos los riesgos que ocurren cuando se conduce un móvil."

O sea... los chocaron, quedó con lesiones ( acreditadas), su auto fue pérdida total ( acreditado y hay un video), no podrá llevar a su marido que tiene un grado de ceguera al médico en su auto durante años ( por el miedo y porque se quedaron a pie). Su daño moral no vale, porque ud tiene que asumir el riesgo de que un wn se pase la luz roja y lo choque......
Además creó una nueva teoría sobre el daño moral, dejando sin posibilidad de indemnizarlo...
Lo peor... los patrocinados no tienen plata para ir a la corte y dar vuelta esa parte del fallo, porque además quien los chocó no tiene bienes... Pura impotencia.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
199
Csm que estoy enojado, hoy en la mañana (mientras estaba durmiendo, me pasó por flojo) se metieron a mi cuenta de paypal, agregaron una tarjeta de débito que no conozco (claramente sin fondos) y pagaron 87 USD a un Tal Quinton Jacobs. La tarjeta rebotó y cayó en mi tarjeta de crédito.

Si la App del BICE no me avisa no me entero, tuve que bloquear todas las cuentas de la tarjeta y hacer el reclamo a PayPal: como guinda de la torta me tienen "la resolución" el 27/02:cussing:cussing:cussing
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hoy se me termina la licencia y aún estoy disfonica… veremos si aguanto mañana el turno o me quedo muda Shan Shan Shan ahora hablo bien 5 minutos y después aparece el gallo claudio 🤣👀🤣👀
 
Subir