Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Después de comprar un control de wii u en ebay me escribe el vendedor llorando diciendo que debido a la contingencia por covid ahora hay menos vuelos y que ahora subieron los fletes aéreos por yo estar en un lugar muy remoto (la dirección de la casilla en EEUU) le deposite 4 dólares más para que me envié el control sino que yo desista de la compra.
Claro revisando bien el vendedor es de china así que lo mande a laar más que rápido, lo amenace con que si no cumplía con el acuerdo y me enviaba el control le iba a abrir una disputa en ebay y lo iba a rajar con un feedback negativo.
Hoy ya me envío el control espero que sea el mismo de la foto.
pegale su buena desinfectada cuando llegue, no vaya a ser cosa que lo usara como dildo antes de mandártelo. :zippycafe
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Movistar y la que te pario, nuevamente unos simios cortaron la FO de mi sector pero ahora en la sucursal virtual de movistar el chat ya no te da la opción de que te atienda un ejecutivo sino por un maldito bot que no te soluciona ninguna wea y después de seguir el paso a paso que te muestran lo único que te dicen es que llames al 6006003000.
Al llamar al dichoso número te vuelve a atender un puto bot que dice que hay problemas técnicos en mi sector y por ningún lado te da la opción de abrir un reclamo. Por puro webiar voy a subir un caso en la subtel.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Movistar y la que te pario, nuevamente unos simios cortaron la FO de mi sector pero ahora en la sucursal virtual de movistar el chat ya no te da la opción de que te atienda un ejecutivo sino por un maldito bot que no te soluciona ninguna wea y después de seguir el paso a paso que te muestran lo único que te dicen es que llames al 6006003000.
Al llamar al dichoso número te vuelve a atender un puto bot que dice que hay problemas técnicos en mi sector y por ningún lado te da la opción de abrir un reclamo. Por puro webiar voy a subir un caso en la subtel.

No probaste de entrar en vez de a la sección de problemas técnicos, al área comercial en ese chat? ahí te derivan a una persona y luego a el le pides que te directamente con un técnico, asi te bypaseas al bot
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
No probaste de entrar en vez de a la sección de problemas técnicos, al área comercial en ese chat? ahí te derivan a una persona y luego a el le pides que te directamente con un técnico, asi te bypaseas al bot
No y no debería ser así, simplemente es una jugada sucia para que no los webeen con los tickets de reclamos
 
  • Like
Reactions: FMG

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
No y no debería ser así, simplemente es una jugada sucia para que no los webeen con los tickets de reclamos

Es obvio que no debería ser así, pero al menos es una solución para no tener que moverte de tu casa y dejar el reclamo correspondiente, que sigan siendo unos hdp es algo que ya a estas alturas no nos debería extrañar.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Es obvio que no debería ser así, pero al menos es una solución para no tener que moverte de tu casa y dejar el reclamo correspondiente, que sigan siendo unos hdp es algo que ya a estas alturas no nos debería extrañar.
Tengo claro tu punto pero bueno no voy a perder más tiempo con movistar ya subí un caso a Subtel
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ahora hasta te llaman bots para ofrecerte servicios, confirmar horas medicas, todo. Los call center estan muriendo a paso rapido.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
No le alcanzaba ni para bot a ese intento de ser humano, un atari tenia mayor capacidad cognitiva.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
recién ahora a telsur se le ocurre rebajar los planes de Internet, 15 años como cliente y con 6lks de descuento por 3 meses querían retenerme chao nomas ya me perdieron... me csmbie el mes pasado
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
al fin tengo pc de nuevo:zippy
- no me renovaron contrato del callcenter de bco estado, menos mal porque ya estaba teniendo episodios de ansiedad/angustia.
-la moto todavia no tiene papeles, pero me lanze y compre "intermitentes",estanque y escape nuevo ctm.
-me "regalaron" una ender 5
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No y no debería ser así, simplemente es una jugada sucia para que no los webeen con los tickets de reclamos
Como ex empleada de movistar esa grabación es la que nos salva a los operadores de caer inconcientes por la avalancha de llamados para decir lo mismo de la grabación 🤣🤣🤣🤣
 
Subir