Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Quedo a la espera del review de los chocolates Top Nuss

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

son malos, pero malos, se me fue comprar los verona, para la proxima

Compras en distribuidora? pasa el dato.
La última distribuidora que compré, hacían despacho solo si eran compras superiores a 70 lucas... y compré 80.
La compra fue directo en fruna san pablo, que es la que me queda cerca https://www.fruna.cl/dulcerias/
Gku1ms5.jpg


Laa freidoras por aire son una estafa, es un horno electrico mas caro no mas.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Yo tengo un horno eléctrico y la magia que tiene es un ventilador pequeño que mueve el aire, 1000 veces mejor que una freidora eléctrica, ya que se puede controlar la temperatura, y si el calor viene desde los quemadores de arriba, abajo o ambos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
recomiendo que pruebes recuva por si las moscas (que recupera los nombres de archivo), pero cuidado con los spyware :S
Quedó con formato corrupto, ni siquiera aparece con letra de unidad. Así que esos programas tipo "undelete" :senbe no sirven... de todas formas lo probé y (como esperaba) no reconoció el disco.

Me está bajando la depre.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
80 lucas por sacarme 4 tubitos de sangre... me tendría que mejorar de puro pensar en lo que he gastado en medicos, examenes y traslados en estos ultimos 2 meses...
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Cruza los dedos a que no te borren esa cuenta de Gdrive...


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
tengo puro warez que esta en torrent y cosas ordenadas, como 3TB, pero lo mas critico esta en mi cuenta y discos locales de todas formas
Justo estaba mirando planes de backup, pero los precios me echan pa'atrás :circulos tenía la impresión que eran más baratos.

Al final TestDisk no sirvió porque no encontró ni rastro de la partición NTFS, ni siquiera con escaneo profundo :bncry hice un dump completo del disco para tenerlo a mano y verlo después... la data podría recuperarla con PhotoRec pero sin la estructura de carpetas va a ser una paja monumental ordenar todo.

Por mientras ahogaré las penas con alcohol y p*tas trabajo y música...
En ebay comprate un disco hgst de 8tb 7200 rpm valen 130.000 y le compras un casing bonito
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
80 lucas por sacarme 4 tubitos de sangre... me tendría que mejorar de puro pensar en lo que he gastado en medicos, examenes y traslados en estos ultimos 2 meses...
las 80 lucas son mayoria en la examinacion de la sangre, que usa materiales especiales, que la propia toma de muestra
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
las 80 lucas son mayoria en la examinacion de la sangre, que usa materiales especiales, que la propia toma de muestra
Claro que si... solo me quejo 😂😂😂 tengo pobreza... y mi doctor solo atiende particular, ahi de me ira otro tanto... lo weno que aun puedo pagar, y no tengo que hacer malabares para ir al doctor.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Claro que si... solo me quejo 😂😂😂 tengo pobreza... y mi doctor solo atiende particular, ahi de me ira otro tanto... lo weno que aun puedo pagar, y no tengo que hacer malabares para ir al doctor.
es una lata, en realidad yo soy de los que piensan que eso debería estar costeado por todos (sistema publico)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Que ganitas de hacer un tutito... me hace ojitos el sillon, la cama, hasta el suelo :lol
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Bla bla bla

Yo tengo un horno eléctrico y la magia que tiene es un ventilador pequeño que mueve el aire, 1000 veces mejor que una freidora eléctrica, ya que se puede controlar la temperatura, y si el calor viene desde los quemadores de arriba, abajo o ambos.
Asi es, mi horno electrico pequeño no tiene ventilador como las "freidoras por aire" pero aun asi quedan muy buenas las cosas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
haz como que estas leyendo algo importante y cierras los ojos :santo
jajajajajajajajajaja es que toy trabajando, me interrumpirian mi tutito... y como mate mi audifono inalámbrico, no me puedo tirar al suelo a trabajar :S
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Hice un flan, comí y despues de un rato fui a parar al baño... CON ESCÁNDALO.

Conclusión ?

SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA, jamás lo supe, jamas lo habría imaginado.
Es lo normal. Sólo un tercio de la población tiene la mutación que la tolera.

Para los que usan LinkedIn :

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Después de un año tirando un cable de red de 10 metros para teletrabajar me compré un adaptador de wifi ac (me duró harto la paciencia de enrollar y desenrollar la weaita todos los días xD) . A ver cómo se comporta el adaptador.
son super buenos :D, no mas cables!!!

Desperte animadita, me gusta eso :D
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
En este momento me siento feliz con un cafecito en grano y unas medias lunas. Puta que estoy viejo.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Llevo sin compu 2 días y he tenido q estar en clases online 100%, aparte hacer almuerzo y hacer las tareas. (antes nos repartiamos 50/50 con la iñora y si no había tiempo comprábamos almuerzo)

Mi señora esta feliz, incluso me preguntó si quería pega de nana... :yao


Mañana llega mi compu y vuelta a la normalidad, calculo q el domingo me pondré al día.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Buenas y malas

Las malas: Coronavac solo 56% efectividad 2da dosis + 14 dias.... Are we doomed?

Las buenas: Gané más 5 SUELDOS MENSUALES en 1 DIA con una criptomoneda........CTM... puta que está pichicatiao mi "APV" JAJAJAJAJ😂😂😂
 
Subir