NaxoMaster
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Enero 2012
Puta que lata es que la gente tenga poca tolerancia a la gente súper diferente. :c
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
: ayúdame Freddy Turbina.En todo caso, salir en las mañanas al trabajo y ves a todos con cara de culo, con la chispa lista para prender, ambiente tenso, todos pelean con todos,se tiran mierdas, amenazas, y capaz que este pasando al lado tuyo en la calle.Toy estresada, con angustia, tiesa. A puro stress no se como podría terminar todo esto bien, ando super emo, que todo terminaría mal... veo que todos se andan peleando en todos lados, no hay conversas sino peleas campales de que unos tienen razón y si no piensas como ellos son weones, borregos etc, etc... y mi pega esta a full a puro reclamo... tengo cansancio, me terminare de volver loca (y eso que ya estoy pitiada).
Comunistashan estado buenas las marchas, espero que de todo esto sslga slgo de verdad y no el chiste del bono salario minimo y pura challa![]()
Toy estresada, con angustia, tiesa. A puro stress no se como podría terminar todo esto bien, ando super emo, que todo terminaría mal... veo que todos se andan peleando en todos lados, no hay conversas sino peleas campales de que unos tienen razón y si no piensas como ellos son weones, borregos etc, etc... y mi pega esta a full a puro reclamo... tengo cansancio, me terminare de volver loca (y eso que ya estoy pitiada).
eres una vaca COmunistaComunistas
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias de verdadVengo a subir una foto x para deshacerme del comecaca desagradable que subió jotequila y que me aparece cada vez que abro tapatalk![]()
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Vengo a subir una foto x para deshacerme del comecaca desagradable que subió jotequila y que me aparece cada vez que abro tapatalk
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

pero es que weón, no me bastó con ignorar al toporil para que luego apareciera un weon zampandose un lulo y tener que verlo cada vez.
...eliminar un mojón para que aparezca otro...
charrrrcha !!!