Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.848
Yo agradezco el tema actual...



Mis lentes oscuros estaban juntando mucho polvo con ésto de la cuarentena. :cool
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.815
Mis lentes oscuros estaban juntando mucho polvo :cool

a5e7bf5f72ffac76c1021a46bb5d087f.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pucha hoy trabaje con un amd A9 la wea pa mala, es un dual core que se arrastra con lo que sea, instalar office 2016 me llevo fácil 1hr, y para reinstalar Windows uff ni les cuento fácil se aventó entre 2 a 3hr, ya ni el Celeron que tengo demora tanto en instalar Windows, y es casi la misma wea en cpu, solo por que el A9 llega a 3.5ghz que valen.....

Y lo mejor el nombre que tiene el cpu, me hace ruido que hagan estás weas para después decirte que son 2 núcleos de cpu y 3 de gpu
e72f503d530615514263137f3b36e7ba.jpg
7bf802530d7a83d9463e1bba06a2bc40.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.586
Pucha hoy trabaje con un amd A9 la wea pa mala, es un dual core que se arrastra con lo que sea, instalar office 2016 me llevo fácil 1hr, y para reinstalar Windows uff ni les cuento fácil se aventó entre 2 a 3hr, ya ni el Celeron que tengo demora tanto en instalar Windows, y es casi la misma wea en cpu, solo por que el A9 llega a 3.5ghz que valen.....

Y lo mejor el nombre que tiene el cpu, me hace ruido que hagan estás weas para después decirte que son 2 núcleos de cpu y 3 de gpu
e72f503d530615514263137f3b36e7ba.jpg
7bf802530d7a83d9463e1bba06a2bc40.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

shuuuu... yo pensaba que por el precio, era mejor que macbook pro: :v

 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
shuuuu... yo pensaba que por el precio, era mejor que macbook pro: :v

Ja, precio inflado hasta las nubes y aparte es hp, esos equipos tienen la peor construcción hp en esa gama es mala y punto, su primer punto de falla son las bisagras de ahí el plástico empieza a romperse y partirse por todos lados

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.586
Ja, precio inflado hasta las nubes y aparte es hp, esos equipos tienen la peor construcción hp en esa gama es mala y punto, su primer punto de falla son las bisagras de ahí el plástico empieza a romperse y partirse por todos lados

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jajaja, lo siento!!, despues me di cuenta que la pagina era de falabella colombia :p

y concuerdo... tengo un hp nuevo, que abri para upgradear piezas y casi me echo la tapa de atras, el plastico es super delgado!! solo con abrirlo quedo con marcas blancas en los bordes, demasiado delicado!! parece echo en impresora 3D xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Pucha hoy trabaje con un amd A9 la wea pa mala, es un dual core que se arrastra con lo que sea, instalar office 2016 me llevo fácil 1hr, y para reinstalar Windows uff ni les cuento fácil se aventó entre 2 a 3hr, ya ni el Celeron que tengo demora tanto en instalar Windows, y es casi la misma wea en cpu, solo por que el A9 llega a 3.5ghz que valen.....

Y lo mejor el nombre que tiene el cpu, me hace ruido que hagan estás weas para después decirte que son 2 núcleos de cpu y 3 de gpu
e72f503d530615514263137f3b36e7ba.jpg
7bf802530d7a83d9463e1bba06a2bc40.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
y que disco duro tenía instalado ?
no creo que un CPU actual demore tanto, me huele a disco lento

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
y que disco duro tenía instalado ?
no creo que un CPU actual demore tanto, me huele a disco lento

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Esto.

Yo tengo un A8 del 2012 y anda bien para ofimática. Los upgrades que le hice fueron un ssd de 256 GB (un Kingston gama baja, es sata2 la interfaz) y 8 GB ram. Vuela.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
y que disco duro tenía instalado ?
no creo que un CPU actual demore tanto, me huele a disco lento

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Bueno en eso sí tienes razón tenía un Seagate de 1tb tal ves un rosewood

Pero aún así el cpu se atascaba, y es de uso de cpu al 100% más que del disco



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Pucha hoy trabaje con un amd A9 la wea pa mala, es un dual core que se arrastra con lo que sea, instalar office 2016 me llevo fácil 1hr, y para reinstalar Windows uff ni les cuento fácil se aventó entre 2 a 3hr, ya ni el Celeron que tengo demora tanto en instalar Windows, y es casi la misma wea en cpu, solo por que el A9 llega a 3.5ghz que valen.....

Y lo mejor el nombre que tiene el cpu, me hace ruido que hagan estás weas para después decirte que son 2 núcleos de cpu y 3 de gpu
e72f503d530615514263137f3b36e7ba.jpg
7bf802530d7a83d9463e1bba06a2bc40.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
netamente es el disco mecanico, windos 10 hace un uso extremo del HDD, por eso es recomendable un SSD
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.801
voy a levantar un server de jitsi pa la pega , zoom no tiene niun brillo y las otras alternativas no toy ni ahi , con este server todo queda entre nos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
Bueno la otra vez compre una ps3 acá en el foro y hoy toco prenderla :)
Primer paso limpiar y cambiar pasta
Cambia hdd
Instalar S.O.
RXnLunr.png

nxvkNvv.png

hq67gRx.png

lOVMqHs.png


Listo a darle atomos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
El diseño ingenieril de la PS3 es no sólo fascinante, sino lleno de anécdotas. Para los que les interesa todo el "making of" de este bicho, recomiendo 100% el libro que escribió David Shippy, el ingeniero jefe de IBM a cargo del proyecto: The Race for a New Game Machine.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
voy a levantar un server de jitsi pa la pega , zoom no tiene niun brillo y las otras alternativas no toy ni ahi , con este server todo queda entre nos
con docker y compose queda todo de lujo
ojo con los rangos de puertos que debes abrir, y los parámetros de configuración
si hay unas doce a veinte personas puede consumir fácil 50mbps (upload)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.801
con docker y compose queda todo de lujo
ojo con los rangos de puertos que debes abrir, y los parámetros de configuración
si hay unas doce a veinte personas puede consumir fácil 50mbps (upload)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

naa ya lo levante desde el repo oficial , lo tengo debajo del proxy reverso con ssl y no hice nada de puertos . Tenemos subida de sobra.

Ta weno , le voy a poner si usuarios para crear reuniones , por q ahorita cualquiera puede crear una xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
naa ya lo levante desde el repo oficial , lo tengo debajo del proxy reverso con ssl y no hice nada de puertos . Tenemos subida de sobra.

Ta weno , le voy a poner si usuarios para crear reuniones , por q ahorita cualquiera puede crear una xD
y el video rtc también sobre el proxy ?
te pregunto porque en mi caso el video gateway usa un puerto alto diferente del acceso web
acá también use el deploy de una fuente más menos oficial, después verificare, igual las imágenes son oficiales

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.586
El diseño ingenieril de la PS3 es no sólo fascinante, sino lleno de anécdotas. Para los que les interesa todo el "making of" de este bicho, recomiendo 100% el libro que escribió David Shippy, el ingeniero jefe de IBM a cargo del proyecto: The Race for a New Game Machine.

Las FAT salieron remalas... en la mia, murio el lector de bluray, lo cambie. Después le salio luz amarilla, le hice reballing y le cambiaron toda la soldadura... luego de unos meses, se apagaba sola por sobrecalentamiento y despues volvio a salir luz amarilla. De ahi no la he vuelto a tratar de arreglar. Que ingeniería más mala, a quien se le ocurre poner la fuente de poder encima de la placa madre :(, soldadura sin plomo que se quiebra con el tiempo y un lector de cd/dvd/bluray de super mala calidad.
 
Subir