alex_xp
Gold Member
- Se incorporó
 - 12 Octubre 2004

Creo que en ese banco eso es pan de cada día.na les había fallado algo y andaban todos tiritones, pero no fue nada grave, solo estaban muy asustados los wns por lo de la última vez.
Creo que en ese banco eso es pan de cada día.na les había fallado algo y andaban todos tiritones, pero no fue nada grave, solo estaban muy asustados los wns por lo de la última vez.

A/C conectado y cargado en el alto.-
- Dia de mierda triste y horny al mismo tiempo, sera mecanismo de supervivencia sentir que debo masturbarme para mejorar mi animo?
]
no es malo, pero conductualmente es mi "refugio" para sentirme mejor y no lidiar con emociones.- por otro lado me hace mal por que me temrina poniendo tenso un hombro que no debo usarPero si masturbarse no es malo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya estoy poniendo el teléfono como a 40cm para poder enfocar bien, a menos de eso me cuesta y siento cansancio en los ojos. Uso lentes desde hace unos quince años, astigmatismo leve, nunca ha aumentado, siempre he usado el mismo aumento, pero parece que en el control de este año tendré novedadesCsm cada día me cuesta más leer en el teléfono, después de los 40 va cagando la vista, pero después de los 45 como que se va al chancho, buaaaa
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

Csm cada día me cuesta más leer en el teléfono, después de los 40 va cagando la vista, pero después de los 45 como que se va al chancho, buaaaa
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Jajaja, no hay diabetes (aún) solo un poquito de colesterolLa diabetii

caul es el 323 F ? fitoedition?Estoy entre un C3 (bencinero o diesel da lo mismo) o un Mazda 323F![]()
debe venir autografiado por fito mas las calcomanias de los balazos que le dieron al autocaul es el 323 F ? fitoedition?

Todavía trabajas como auxiliar en bus?Ah CTM, disponía de 4h 30m para dormir y pasó un csm con su cagada de música.
Dormí 3h con cuea