Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Quisiera actualizar mi conexión a la red de 28.8 kilobaudios a una línea T1 de fibra óptica ¿Alguien tiene un servidor con ruteador compatible con mi configuración LAN Ethernet Token Ring?

Tengo esta solución, es una nueva empresa, que está entrando fuerte en el mercado, somos SICSO.

V1L4NKbnevXTTH56mGJITw6eb-Cyl_Jd7sYi9i8IWpE.jpg
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
A mi me atropellaron cuando pendex, crucé a mitad de calle. Aquello es el origen de los bugs.
:risas
A mi hace unos meses un auto me pego un empujon, su conductor me echo chuchadas y despues me pidio disculpas xd

a mi una vez una pelotuda casi me atropella, se paso el semáforo en rojo
Son bien retardados para manejar, este año me han casi atropellado unas 4 veces


Si, camino bastante
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Salta para el lado chistoso, son 2 lucas mexicanas.jajajjaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
transformandolo a algo más universal, podriamos de ir que nos dieron unos míseros 100 dólares osea la nada misma

Pd: alguien sabe del vejestorio de @ovejanegra ?????

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
:risas
A mi hace unos meses un auto me pego un empujon, su conductor me echo chuchadas y despues me pidio disculpas xd


Son bien retardados para manejar, este año me han casi atropellado unas 4 veces


Si, camino bastante
yo camino bastante por las vias ferreas, si alguna vez me atropellan , jamas podre contarlo :(:(
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Cruza en los semaforos po
Acá en plaza egaña la otra vez le pegaron su buen pencazo a un peaton. El peaton cruzó desde el bandejon central, el primer auto lo vio, el que dobló en segunda fila no. Menos mal alcanzó a frenar un poquito y fue solo un "empujon".

Cuando cruzó Larrain en las tardes, mi maxima es apenas cambia, contar hasta 3 y de ahí emprender el rumbo. Hay tipos que pasan en roja a todo trapo para avisparse y si cruzas apenas cambia, puedes correr la suerte del peaton del parrafo anterior.

Y si bien no es lo que mencionas, el paso de cebra no asegura nada (puede afectar la sensibilidad de algun forero, por eso en spoiler)
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Pucha yo conozco tanto tambien el otro lado de la moneda cruzando de manera irresponsable por parte de peatones que es como 50/50 la irresponsabilidad, pero tampoco falta el jhonny herrera
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Me pegue senda siesta por dolor de cabeza.

Puta que reponen esas weas.

Quede 10/10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Se me acaban las vacas la prox semana, no quiero vovler a la U, no quiero irme :cry
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Acá en plaza egaña la otra vez le pegaron su buen pencazo a un peaton. El peaton cruzó desde el bandejon central, el primer auto lo vio, el que dobló en segunda fila no. Menos mal alcanzó a frenar un poquito y fue solo un "empujon".

Cuando cruzó Larrain en las tardes, mi maxima es apenas cambia, contar hasta 3 y de ahí emprender el rumbo. Hay tipos que pasan en roja a todo trapo para avisparse y si cruzas apenas cambia, puedes correr la suerte del peaton del parrafo anterior.

Y si bien no es lo que mencionas, el paso de cebra no asegura nada (puede afectar la sensibilidad de algun forero, por eso en spoiler)

csm manso pencazo
 
Subir