Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Perdóname Pato, siempre te he tenido estima y respeto, pero a veces exageras: Cortaste la discusión sobre la elección presidencial, cuando lo correcto para mi, habría sido de mantenerla hasta el traspaso en marzo. Eso nos habría permitido continuar, sin perder el hilo, comentando las medidas y reacciones tanto del gobierno actual, como las de gobierno siguiente, es lo que pienso.

Que no es la primera vez, es cierto: He criticado anteriormente medidas similares y, que me hacen recordar esos tiempos del CHW. Ahora no veo en que te molestas, por cuanto esas medidas no eras tu que las tomabas. Es vuestro foro, en realidad como simple participante, no tengo porqué meter mi narices en vuestras decisiones. Por lo que mis excusas si no te gustan mis opiniones.

Puedes opinar lo que quieras, prueba de ello es que aún sigues posteando acá. Mas, no esperes que no responda cuando hay mala intención.

Por cierto, el tema por el cual alegas era sobre las elecciones y estas ya fueron. En conversación seria hay varios temas sobre la contingencia, entonces pueden continuar allá. No entiendo como un cierre de tema da lugar a malas intenciones como la tuya, Valenciaga.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Puedes opinar lo que quieras, prueba de ello es que aún sigues posteando acá. Mas, no esperes que no responda cuando hay mala intención.

Por cierto, el tema por el cual alegas era sobre las elecciones y estas ya fueron. En conversación seria hay varios temas sobre la contingencia, entonces pueden continuar allá. No entiendo como un cierre de tema da lugar a malas intenciones como la tuya, Valenciaga.

Pato, no veo en donde está la mala intención, te das por aludido y sabes perfectamente a quien me refiero cuando me refiero al CHW. No confundas comentario sarcástico (común por mi parte) con mala intención, saludos.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pato, no veo en donde está la mala intención, te das por aludido y sabes perfectamente a quien me refiero cuando me refiero al CHW. No confundas comentario sarcástico (común por mi parte) con mala intención, saludos.
O sea, te quejas por el cierre del hilo de las presidenciales (que ya fue) luego, tiras una comentario odioso por haber realizado un llamado para crear hilos donde corresponde. Ambas acciones, las realicé yo. Si no hay mala intención, no sé que como llamarlo entonces.

PD: chw desapareció hace años ¿cuál es la idea de seguir y seguir con lo mismo?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El gruo gruño gruño no es del show de navidad del grinch en los simpsons'??? yo juraba que aca habia un grinch dentro de los monitos

Jajaja, no. De los padrínos mágicos. Cuando Wanda llega a puro reclamar a cada rato y le ponen el "gruño, gruño, gruño".

Subir