- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Perdóname Pato, siempre te he tenido estima y respeto, pero a veces exageras: Cortaste la discusión sobre la elección presidencial, cuando lo correcto para mi, habría sido de mantenerla hasta el traspaso en marzo. Eso nos habría permitido continuar, sin perder el hilo, comentando las medidas y reacciones tanto del gobierno actual, como las de gobierno siguiente, es lo que pienso.
Que no es la primera vez, es cierto: He criticado anteriormente medidas similares y, que me hacen recordar esos tiempos del CHW. Ahora no veo en que te molestas, por cuanto esas medidas no eras tu que las tomabas. Es vuestro foro, en realidad como simple participante, no tengo porqué meter mi narices en vuestras decisiones. Por lo que mis excusas si no te gustan mis opiniones.
Puedes opinar lo que quieras, prueba de ello es que aún sigues posteando acá. Mas, no esperes que no responda cuando hay mala intención.
Por cierto, el tema por el cual alegas era sobre las elecciones y estas ya fueron. En conversación seria hay varios temas sobre la contingencia, entonces pueden continuar allá. No entiendo como un cierre de tema da lugar a malas intenciones como la tuya, Valenciaga.