Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
De los que recuerdo, estaban el xumi hasta que aparecí yo, estaba el kazuela que de vez en cuando pululaba, estaba el nerux que me puteaba por el spam, kokoshka a veces aparecía cuando no estaba en los threads de anime, estaba el cristianF ventilando los baneos, el choripan puteando al cristian, el nautilus cuando hablaba de redes, el neo/olfo con uno de sus diversos avatares sacados de hentais, estaba el nadie oscuro que sigue vivo, estaba el joRRRrrRrRRrRrRRdan que siempre lo hueveaba con cómo escribía su user, el alge con su internet media de campo y habían un par más cuyos user ya no recuerdo :c

Y yo, pero era literalmente el spam bot del thread :zippy
Dorito ql apareciste.

De los que nombraste kazuela tiene mina y se cree motoquero con chopper (rota pero tiene) :zippy
Rafale la última vez q hable con el estaba pal pico con lo de maburro, huasoka ni he sabido de el, choripan sigue chico y neruco igual y ni recuerdo más :zippymmm

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Odio tener las llantas golpeadas por la cresta, además no hay nada aro 13 disponible y barato

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Hoy probe el xeon en la placa H61 que no lo soportaba y como era esperable no partio... (tiene un Celeron G540) :zippy

y ando melancólico con la música en ingles, escucho música del 2010 hacia abajo :bncry
 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Segundo día de trabajo, ya puedo oler cosas dulces, escucho los pajaritos cantar y ya no despierto con el animo de destruir a todas las personas del mundo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hoy probe el xeon en la placa H61 que no lo soportaba y como era esperable no partio... (tiene un Celeron G540) :zippy

y ando melancólico con la música en ingles, escucho música del 2010 hacia abajo :bncry

Y por qué no lo tomo si es el mismo socket?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Y les llegó pipol de CHW?. Si entran acá esos weones jugosos de off-topic baneenlos. No creo que haya necesidad de nombrarlos :zippy

PD: Hola :zippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Y les llegó pipol de CHW?. Si entran acá esos weones jugosos de off-topic baneenlos. No creo que haya necesidad de nombrarlos :zippy

PD: Hola :zippy
Han llegado varios de esos odiosos desagradables :asquito

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Y los emoticones de gatos
090311_1.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Y los gatos pasteros :yao
d13edc09aec1ce7baecb877e88b483da.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
De los que recuerdo, estaban el xumi hasta que aparecí yo, estaba el kazuela que de vez en cuando pululaba, estaba el nerux que me puteaba por el spam, kokoshka a veces aparecía cuando no estaba en los threads de anime, estaba el cristianF ventilando los baneos, el choripan puteando al cristian, el nautilus cuando hablaba de redes, el neo/olfo con uno de sus diversos avatares sacados de hentais, estaba el nadie oscuro que sigue vivo, estaba el joRRRrrRrRRrRrRRdan que siempre lo hueveaba con cómo escribía su user, el alge con su internet media de campo y habían un par más cuyos user ya no recuerdo :c

Y yo, pero era literalmente el spam bot del thread :zippy

Recuerdas las vez que te stalkié tu nombre y una foto? :zippy
 
Subir