Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
A mi igual :cry

Nah, llevo ene tiempo solo solo solo y honestamente estoy bien así. No necesito a nadie :awwyeah
La dura??? Yo extraño un monton los cariñitos po... sola sola sola nicagando ya me tirita el ojo.

Claro en muchos aspectos estoy la super mega raja... salvo en uno 😂😂🤣
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
La dura??? Yo extraño un monton los cariñitos po... sola sola sola nicagando ya me tirita el ojo.

Claro en muchos aspectos estoy la super mega raja... salvo en uno 😂😂🤣
Yo también llevo años sola y soy muy feliz así, creo que descubrí mi vocación de soltería xD
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Usen tinder po wn y grindr

Editado: Sin provocaciones
 
Última modificación por un moderador:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
A mí, mi ex me agregó a instagram y me habló luego de sus wenos años :zippy
Yo renegaba demasiado de Instagram, y al final "sucumbí". Gracias a eso retomé contacto con una conocida de MUCHO antes que mi última ex (con quien duramos 9 años)... Cuento corto hicimos click y maté la sequía con cuática :besito

Animo cabr3s, nada es imposible ni una hueá!!

Por eso necesito una cama que no cruja :yao

edit y pd. Tinder vale callampa en conserva.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Yo ya estoy muy vieja pa tinder y sus sucedáneos :zippyte

Q edad tienes? O rango jajajaja.

Encuentro q tinder cumple muy bien para lo q fue creado, solo hay q tener ojo a quien le das like pq las minas son maestras en ocultar los “desperfectos”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Q edad tienes? O rango jajajaja.

Encuentro q tinder cumple muy bien para lo q fue creado, solo hay q tener ojo a quien le das like pq las minas sin maestras en ocultar los “desperfectos”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy más cerca de los 40 que de los 35:sconf

Igual conozco gente a la que le ido bien en tinder, pero no es pa mí. Me da susto, después me sale un sicópata, con mi suerte...:circulos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Estoy más cerca de los 40 que de los 35:sconf

Igual conozco gente a la que le ido bien en tinder, pero no es pa mí. Me da susto, después me sale un sicópata, con mi suerte...:circulos
Yep hay casos de éxito, pero da cuco.
Igual la edad para ese tipo de aplicación da como lo mismo, estan los filtros yo toy adportas de los 38... jajaja me imagino que andas cerca.

Despues de cuánto te vino la vocación de soltera??? A mi se me hace difícil pensarlo a largo plazo 🙁
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
...pq las minas sin maestras en ocultar los “desperfectos”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un amigo ocupa tinder y dijo exactamente eso xDDDD
Estoy más cerca de los 40 que de los 35:sconf

Igual conozco gente a la que le ido bien en tinder, pero no es pa mí. Me da susto, después me sale un sicópata, con mi suerte...:circulos
De hecho, a las personas que conozco y que ocupan tinder les ha ido bien.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Ya tengo mi Kansas con el camo de aguila dorada
lvb9HbJ.jpg


No se preocupen, hay otros que gritan "Murica" mas fuerte.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yep hay casos de éxito, pero da cuco.
Igual la edad para ese tipo de aplicación da como lo mismo, estan los filtros yo toy adportas de los 38... jajaja me imagino que andas cerca.

Despues de cuánto te vino la vocación de soltera??? A mi se me hace difícil pensarlo a largo plazo 🙁
Más que me haya venido, me di cuenta. Después de un tiempo sola empecé otra relación y me di cuenta de lo que apreciaba mi tiempo sola y mis libertades, ahí caché que no servía para estar emparejada. Pero es cosa personal, hay otras personas que necesitan estar en pareja y está bien. Por mientras yo te digo que vivas tu duelo y luego aproveches la soltería hasta que salte la liebre. Después vas a mirar para atrás y te preguntarás si valió la pena tanto tiritón en el ojo, jajaja.

Me siento como en la ventanita sentimental xD
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Más que me haya venido, me di cuenta. Después de un tiempo sola empecé otra relación y me di cuenta de lo que apreciaba mi tiempo sola y mis libertades, ahí caché que no servía para estar emparejada. Pero es cosa personal, hay otras personas que necesitan estar en pareja y está bien. Por mientras yo te digo que vivas tu duelo y luego aproveches la soltería hasta que salte la liebre. Después vas a mirar para atrás y te preguntarás si valió la pena tanto tiritón en el ojo, jajaja.

Me siento como en la ventanita sentimental xD
Jajajajaja me aprovechare de la ventanita, porque ando media revuelta con tanta cosa, terminar una relación de mas de una década viviendo juntos y otra mas de conocernos no es algo que experimentara antes :p
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188

Se necesita cotizar certificaciones de puntos de red.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Y quien eri vo para mujerearme?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola baja grindr y prueba suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado: Sin provocaciones
 
Última modificación por un moderador:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Un amigo ocupa tinder y dijo exactamente eso xDDDD

De hecho, a las personas que conozco y que ocupan tinder les ha ido bien.

Asumo que "ir bien" es que conocen a alguien, tienen sexo y siguiente.

Ya tengo mi Kansas con el camo de aguila dorada
lvb9HbJ.jpg


No se preocupen, hay otros que gritan "Murica" mas fuerte.

Ayer obtuve mi primer Tier X. El Großer Kurfürst, ahora estoy en banca rota viendo como junto $ para los upgrades. Mi Bismarck ya esta en modo gótico con su camo permamente con gargola y todo.


Si quieren conocer gente, dediquen su tiempo libre a actividades que les gusten, se que el modo pandemia restringe que se junte gente, pero para después. Ese curso de baile que siempre quisiste pero no te animaste, si pedaleas busca grupos de pedaleros hay muchos y se conoce harta gente por ahi. Etc, etc. El encierro pensando que seria mi vida si, no le sirve a nadie.

Porque para que las tengan en modo anticucho o andar remojando el paté por todos lados hay un monton de apps.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Yep hay casos de éxito, pero da cuco.
Igual la edad para ese tipo de aplicación da como lo mismo, estan los filtros yo toy adportas de los 38... jajaja me imagino que andas cerca.

Despues de cuánto te vino la vocación de soltera??? A mi se me hace difícil pensarlo a largo plazo 🙁
Gatos, son la solución a tu problema :D
tengo varios si quieres :p
 
Subir