Por fin llego la conservadora de alimentos..
O como se llame, ahora no se con que cresta llenarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con alimentos.
Llegue a Temuco, y ya estoy tomando.
Hoy llego mi compra de Amazon que fue enviado el 16 de febrero (12 días) por Landmark. Efectivamente el Courier nacional fue WSP Express. Todavía no hay seguridad si han cambiado completamente el Courier.
nicagando pago 45 us por un juego que va a quedar tirado.Ahora te lo preguntaré directamente: has jugado Tarkov?
Hasta antes de jugarlo, yo pensaba igual que tú. Para mí no era más que un lindo trencito lleno de hype. Aún así lo compré para tener una alternativa más ante el resto de las cosas que juego y la verdad es que lo encontré la raja. Ambientación, audio, gear fear y un sin fin de detalles que encontré encachados.
Tal como tú dices, la sensación es subjetiva. Para mí, bajo mi apreciación y aún con los problemas que tiene siendo beta, Tarkov me brinda sensaciones que otros juegos no me han entregado en los más de veinte años que llevo jugando.
Ya sabes, para gustos...
¿Pero sobre qué deseas reflexionar, la masacre de niños en Siria, las emociones, el sentido decla vida, la banalidad del mal, que toda nuestra sociedad esta basada en convenciones?.Recién terminé de ver The Shape of Water y uta... decepción total. Puro hype la película, Del Toro me hace acordar a la época dorada de Spielberg, puros films family friendly y con cero profundidad. Visualmente bonitos, pero no te dejan nada para reflexionar.
¿Pero sobre qué deseas reflexionar, la masacre de niños en Siria, las emociones, el sentido decla vida, la banalidad del mal, que toda nuestra sociedad esta basada en convenciones?.
O sea que es mil veces mejor Coco, pelicula para niños
Despúes de lo que hizo con el Hobbit no se como le dan pega a ese wnDel Toro
Despúes de lo que hizo con el Hobbit no se como le dan pega a ese wn
nicagando pago 45 us por un juego que va a quedar tirado
streams desde hace rato he visto por amigos que juegan, dime cual es la gracia? que mecanica magica tiene? en serio dime que cresta de bueno y especial tiene. vendeme el juego, que tan grande es la playerbase?Entonces no lo has jugado. Super valida tu opinión entonces.
No me voy a dar la lata de explicarte, ya que información y vídeos hay muchos por ahí. Por otra parte, tampoco creo que tengas interés en un juego que va a quedar tirado, así que sería todo por mi parte.