Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Me pasó ayer, un viejo quería que generara la gestión de una publicación que está realizando en el marco del proyecto.
Le respondí que como no soy autor, no se cuanto cuesta, donde se paga, a quien hay que contactar para que pague ni nada de eso. Que juntara toda la documentación y encantado hacía el tramite, pero no quería llegar a adquisiciones/RRHH con la pega hecha a medias o con la pura solicitud, pues ya he hecho antes el ridiculo de contestar "no se, me pidieron que hiciera esto..." a cada una de sus preguntas.

Jajajaja, me hiciste acordar de cuando empecé a trabajar en minería, y era obviamente un pollo. Un día el administrador de contrato de mi empresa tenía que ir a una reunión pero a la vez necesitaba que nos aprobaran un estado de pago así que me mandaron a mi a sacarle la firma a la persona (el más weon al arco :lezippy) y yo le dije a mi administrador: oye ya, pero explícame qué me tiene que firmar y los items y sadasda" y mi admin me dice: "weon, no te preocupís, anda y dile que necesitas la firma para poder cobrar lo avanzado en el proyecto".

Voy para allá y el wn que me tenía que firmar me interroga por cada uno de los items, a todo le ponía un "pero", "este avance que figura acá no cuadra con lo que yo tengo sadasdsad, ¿por qué?"

Y yo: "Ehh, no sé por qué, me dijeron que te sacara la firma nomás"
Él: :zippycafe <-- no dijo nada, pero la cara era como: veo que sólo eres un goma.

Al final me dijo: Mira, dile al [nombre del admin] que venga a conversar conmigo, pero así como está esta wea, no te firmo ni pico.
Yo: ok :lezippy

Ahhh, las desventuras de ser un pollo sin experiencia ni conocimientos :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Jajajaja, me hiciste acordar de cuando empecé a trabajar en minería, y era obviamente un pollo. Un día el administrador de contrato de mi empresa tenía que ir a una reunión pero a la vez necesitaba que nos aprobaran un estado de pago así que me mandaron a mi a sacarle la firma a la persona (el más weon al arco :lezippy) y yo le dije a mi administrador: oye ya, pero explícame qué me tiene que firmar y los items y sadasda" y mi admin me dice: "weon, no te preocupís, anda y dile que necesitas la firma para poder cobrar lo avanzado en el proyecto".

Voy para allá y el wn que me tenía que firmar me interroga por cada uno de los items, a todo le ponía un "pero", "este avance que figura acá no cuadra con lo que yo tengo sadasdsad, ¿por qué?"

Y yo: "Ehh, no sé por qué, me dijeron que te sacara la firma nomás"
Él: :zippycafe <-- no dijo nada, pero la cara era como: veo que sólo eres un goma.

Al final me dijo: Mira, dile al [nombre del admin] que venga a conversar conmigo, pero así como está esta wea, no te firmo ni pico.
Yo: ok :lezippy

Ahhh, las desventuras de ser un pollo sin experiencia ni conocimientos :D

Pero eso es típico, en mis tiempos de procurador, que era una epoca en que aún no se llenaba de Ingenieros de Ejecución Jurídicos, los actuarios, empleados de notaría, archiveros o conservadores te hacían la misma, y terminaban con la frase dígale a su jefe/a que venga a hablar conmigo o su jefe/a no tiene idea.
:risas
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Esto me recuerda una talla, en la oficina hay una comadre con fama de bruja.
Así un día estaba al teléfono, gritando a viva voz -¿Tú piensas que soy adivina? y agregaba - Soy cualquier cosa menos adivina..... y nosotros :lol:xd:risas:risas tentados de gritar adivina no, pero bruja si.

Que buena talla :risas

Me pasó ayer, un viejo quería que generara la gestión de una publicación que está realizando en el marco del proyecto.
Le respondí que como no soy autor, no se cuanto cuesta, donde se paga, a quien hay que contactar para que pague ni nada de eso. Que juntara toda la documentación y encantado hacía el tramite, pero no quería llegar a adquisiciones/RRHH con la pega hecha a medias o con la pura solicitud, pues ya he hecho antes el ridiculo de contestar "no se, me pidieron que hiciera esto..." a cada una de sus preguntas.

En este caso, había que insertar en una BD info sobre pegas hechas y que estaban pendientes de facturación, pero con cuea enviaron 2 datos de 8 que había que rellenar :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.191
Acá la habrían quemado, pero no se habrían llevado ningún libro.

28056792_1838038636230642_4700421392352447008_n.jpg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Después de que Mari López, una youtuber estadounidense, afirmara que se había curado de cáncer con solo jugos y fe cristiana, ha fallecido.

Liz, sobrina de López, fue la encargada en confirmar que la mujer murió, a pesar de asegurar que había superado el cáncer en fase 4, con solo una dieta crudivegana y también fe, a través de rezos.

El jugo de limón y jengibre habría sido una de las claves para lograr curarse en cuestión de meses, además solía promocionar la licuadora con la que lo preparaba.

Mari también había compartido que sus nuevos hábitos le habían ayudado para "renunciar a su sexualidad lésbica", pero lamentablemente falleció debido a que el cáncer se expandió por su cuerpo.

http://los40.com.mx/los40/2018/02/16/actualidad/1518807695_012319.html
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Anoche me quede para ver a Bombo Fica y reírme, pero me quede dormido en el sofa con el fome espectáculo del Bombo que ahora se las dio de showman y le fue como el...
DWiMRdpXUAARU-Y.jpg:large

PD: Si los Dioses no se apiadan, en una de esas hoy me toca tortura in situ, hasta el despacito remix creo que voy a tener que bailar:killme todo un:zuljinfail
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir