Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Lo sé... y lo más probable es que otra vez no pueda ir :fuuu:fuuu:fuuu

¿Tú vas?
No sé aun, me gusta Opeth, es una banda que empecé a escuchar hace relativamente poco, pero no sé si quiero gastar plata en ir a verlos, además en abril viene Billy Sheehan y a ese wn voy a verlo si o si.
:mono
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No sé aun, me gusta Opeth, es una banda que empecé a escuchar hace relativamente poco, pero no sé si quiero gastar plata en ir a verlos, además en abril viene Billy Sheehan y a ese wn voy a verlo si o si.
:mono

Bueno, si puedes, anda, wn. Los wns son tremendos músicos, además el Akerfeldt es re payaso y entre tema y tema hacer reir al público con las pelotudeces que habla (mi hermano fue el año pasado y dice que todos estaban cagados de la risa con el wn jajaja)

Billy Sheehan? :naster

¿Cuándo y con quién viene o viene a hacer una clínica?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Bueno, si puedes, anda, wn. Los wns son tremendos músicos, además el Akerfeldt es re payaso y entre tema y tema hacer reir al público con las pelotudeces que habla (mi hermano fue el año pasado y dice que todos estaban cagados de la risa con el wn jajaja)

Billy Sheehan? :naster

¿Cuándo y con quién viene o viene a hacer una clínica?
Solo, al parecer es una clínica porque va a tocar en el auditorio de la escuela moderna :naster
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Solo, al parecer es una clínica porque va a tocar en el auditorio de la escuela moderna :naster

Ohhhh :zippyu

Yo vi al Billy junto con Steve Vai cuando vino el G3 con Satriani y Robert Fripp.

HDP, qué manera de tocar bien el bajo. De otro planeta el wn :daleoh
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
el wn debe haber estado pal pico emocionalmente para ir a roar teniendo un titulo.

o en vola no se llevaba tan bien con la familia como pa no pedir ayuda
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
17264810_10155147041171913_4506774105387095697_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir