Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cabros, alguno ha dejado un cv impreso en alguna empresa? Debiera ir en sobre o carpeta? La verdad es que siempre los mando vía mail, o lo imprimo y lo dejo en una carpeta suelto por si me lo piden en la entrevista.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Cabros, alguno ha dejado un cv impreso en alguna empresa? Debiera ir en sobre o carpeta? La verdad es que siempre los mando vía mail, o lo imprimo y lo dejo en una carpeta suelto por si me lo piden en la entrevista.

Da igual. Si no les interesa ver tu CV, aunque venga en ensaladera de plata, se va a ir directo al tacho de la basura. Y si de verdad están interesados, mientras venga "decentemente", le van a echar el looking. Sobre creo que es lo mejor.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cabros, alguno ha dejado un cv impreso en alguna empresa? Debiera ir en sobre o carpeta? La verdad es que siempre los mando vía mail, o lo imprimo y lo dejo en una carpeta suelto por si me lo piden en la entrevista.
Generalmente acá llegan sobre, a excepción de los profes de historia, que los traen en la mano no más. Que huevones más desordenados esos locos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Jajajaajaja, acostumbrados a los papiros :risas :risas

Te delatai solo PatoBUG™ :D


Así por ser ¿ delatarme en qué, tatita?. Yo llevo mis 40 años bien puestos, sin recauchajes ni cosas raras, no como otros que conozco y que juran que se ven de 31 porque una veterana lo llamó "joven".

Ah, nunca he mandado curriculum, me presenté solito a la pega, directo a entrevista con el rector no más. Me llamaron a la semana y ya llevo 16 años en el mismo lugar.

Pd: Igual @Intruder te columpia en todos los thread.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Así por ser ¿ delatarme en qué, tatita?. Yo llevo mis 40 años bien puestos, sin recauchajes ni cosas raras, no como otros que conozco y que juran que se ven de 31 porque una veterana lo llamó "joven".

Ah, nunca he mandado curriculum, me presenté solito a la pega, directo a entrevista con el rector no más. Me llamaron a la semana y ya llevo 16 años en el mismo lugar.

Pd: Igual @Intruder te columpia en todos los thread.

YxhCJAR.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Así por ser ¿ delatarme en qué, tatita?. Yo llevo mis 40 años bien puestos, sin recauchajes ni cosas raras, no como otros que conozco y que juran que se ven de 31 porque una veterana lo llamó "joven".

Ah, nunca he mandado curriculum, me presenté solito a la pega, directo a entrevista con el rector no más. Me llamaron a la semana y ya llevo 16 años en el mismo lugar.

Pd: Igual @Intruder te columpia en todos los thread.
O sea pituto al 100%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ya que la pobreza no da para más... Este es el software favorito de los guitarristas sin dinero

Ableton live (Sparrow)+ bias FX (Sparrow) + capturadora de audio de luka + guitarra de Hanna Montana = Win! (Con un poco de sarcasmo)


d75503a311ce399fd82938f66d3ca2f9.jpg


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Esos software son cada vez más filetes.

Guardando las proporciones, no por nada Axe Fx casi tiene el "monopolio" de pedaleras pro. Es mucho más conveniente que tener 20 efectos discretos conectados entre sí, con los sabidos problemas de ground loops y demás interferencias que a veces es casi imposible eliminar.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Esos software son cada vez más filetes.

Guardando las proporciones, no por nada Axe Fx casi tiene el "monopolio" de pedaleras pro. Es mucho más conveniente que tener 20 efectos discretos conectados entre sí, con los sabidos problemas de ground loops y demás interferencias que a veces es casi imposible eliminar.
Eso es verdad.... Pero igual no quita el gusto de hacer tu carrito o rack de FX y pedales y poder jugosear, aparte soy fan de los amplificadores y potencias a bulbos "vintages", algo como un Orange 60's o un peavey, o hasta un vox 50's

Y recientemente vi por ahí un rca a bulbos, pero no sé si es un amp de audio común convertido en amp de guitarra o es un amp de guitarra original

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Ya que la pobreza no da para más... Este es el software favorito de los guitarristas sin dinero

Ableton live (Sparrow)+ bias FX (Sparrow) + capturadora de audio de luka + guitarra de Hanna Montana = Win! (Con un poco de sarcasmo)


d75503a311ce399fd82938f66d3ca2f9.jpg


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Se ve entrete.

Yo tengo el amplitube, pero tuve que regalar mi guitarra por que donde vivía antes no tenía espacio para usarla. :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Eso es verdad.... Pero igual no quita el gusto de hacer tu carrito o rack de FX y pedales y poder jugosear, aparte soy fan de los amplificadores y potencias a bulbos "vintages", algo como un Orange 60's o un peavey, o hasta un vox 50's

Y recientemente vi por ahí un rca a bulbos, pero no sé si es un amp de audio común convertido en amp de guitarra o es un amp de guitarra original

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Ah sí, yo igual prefiero que el amplificador sea "de verdad", pero para las pedaleras, la verdad no me molesta un procesador como el Axe FX o el TC Electronic G-System...

g-system-pedals-persp.png

:inlove :inlove
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir