Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
ya he bajado 2 kilos y el pantalon no me queda apretado :lezippy y he comido como chancho :yao

Capaz que este pedio :omg:omg:omg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Ya comienzan los trailes de la Nintendo Switch

En nuestro caso tomaremos el papel de Yann, un niño con síndrome de Asperger, el cual tendrá la capacidad de comunicarse telepáticamente con su fiel compañero, un bulldog francés llamado Ani. Ambos tendrán que embarcarse en un mundo recuperado por la naturaleza donde exploraremos las ruinas y vestigios dejados por la casi extinta civilización humana.

En cuanto al desarrollo, Any Arts optó por usar el motor gráfico Unreal Engine 4 para la creación de este título, el cual a primera vista luce bastante prometedor.

https://www.unocero.com/2016/12/21/...rimeros-juegos-exclusivos-de-nintendo-switch/
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
me recuerda a rockmelt D:!!

wn, que fail el juego asperger.

Si ni un brillo, pero por lo menos hay estudios interesados en lanzar juegos para la consola, recuerdo que los primeros de PS4 eran del mismo estilo, hasta que se pronunciaron "Los grandes", si anuncian Monster Hunter y Pokemon, me la compro (misma razón por la que me compre la 3DS)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Si ni un brillo, pero por lo menos hay estudios interesados en lanzar juegos para la consola, recuerdo que los primeros de PS4 eran del mismo estilo, hasta que se pronunciaron "Los grandes", si anuncian Monster Hunter y Pokemon, me la compro (misma razón por la que me compre la 3DS)

bueno eso quiere decir que no se quedara 100% botada la consola....

la pregunta que tengo ahorita es.... esta consola esta basado en arquitectura arm, propia de inintendo o como esta la cosa???? la ultima vez que lei sobre sus specs es que el corazon de la consola seria un nvida tegra pero despues de eso :dalomismo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Jackson “y compañía limitada no alcanzar a pensar más de una jugada y media en el tablero”.

Fernando Villegas.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
bueno eso quiere decir que no se quedara 100% botada la consola....

la pregunta que tengo ahorita es.... esta consola esta basado en arquitectura arm, propia de inintendo o como esta la cosa???? la ultima vez que lei sobre sus specs es que el corazon de la consola seria un nvida tegra pero despues de eso :dalomismo

Nintendo Switch
la consola vendrá con el Dock y el mando Joy Con (Izquierdo y Derecho)
Pantalla Tactil de 6,2" a 1280x720
procesador nvidia Tegra (aún no se sabe si es Maxwell o Pascal)
32Gb almacenamiento interno expandible con microSD (aún funciona con cartuchos)
bateria de 2 a 6 horas (depende del juego)
Cargador USB tipo C
Juegos disponibles al lanzamiento (el 3 de marzo): Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Xenobalde, Sonic Mania, Super Bomberman, Skyrim y los míticos FIFA o Strret Figter II
precio msrp: 299.99
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Ayer fui a ver rouge one, y puedo decir que me gusto mucho
wena wena wena
la disfrute mucho, como cabro chico, la primera peli que vi en el cine(me llevo mi hermano grande) fue el retorno del jedi.
asi que pa mi fue realmente un agrado.
Personalmente esta a la altura del imperio contrataco
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
puta, me tengo q comprar ropa, creo q no hay nada más penca q eso :/
que lata...
yo uso esta tech: cuando encuentro una camisa, polera o pantalon que me queda bien y me gusta, compro lo mismo pero en otro color.
aveces las camisas como se usan harto me repito colores.(tengo 3 camisas blancas iguales)
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
que lata...
yo uso esta tech: cuando encuentro una camisa, polera o pantalon que me queda bien y me gusta, compro lo mismo pero en otro color.
aveces las camisas como se usan harto me repito colores.(tengo 3 camisas blancas iguales)
jajaj hago exactamente lo mismo, pero como ando en bicicleta, los pantalones de tela solo me duran un año, por ende ahora debo ir y comprar 4 de los mismos XD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
puta, me tengo q comprar ropa, creo q no hay nada más penca q eso :/
Sí, penca la huevada. Trato de comprar en inicio de temporada, aplicando la técnica que indican: me gustó, me queda cómoda: Comprar de varios colores y sería.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Sí, penca la huevada. Trato de comprar en inicio de temporada, aplicando la técnica que indican: me gustó, me queda cómoda: Comprar de varios colores y sería.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Este año me compré una polera y unos calcetines. :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Y preparándose para el invierno:

e7I361i.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir