Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Así es la cosa. Mi suegro (taxi de turismo) me contaba que le cargaba llevar argentinos por que constantemente pelea con ellos (lo tratan de "boludo" por detenerse en cada luz roja, pare o bajar la velocidad en un ceda el paso).
En Paraguay, habían zonas que tenían avenidas sin semáforos. Uno tenía que correr para cruzar, no había otra opción para hacerlo.

Acá en Chile también se idealizan cosas que están un poco mejor que nosotros, pero que en la realidad funcionan como debe ser y hasta mal si se compara con algo mejor. Lo importante es que nosotros no tengamos esa visión de que "somos un paraíso" para que se pueda mejorar.

Claro, la autocomplacencia está a la vuelta de la esquina, si uno se deja engatuzar por videos como ese.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me pitié mis anteojos (Cagaron las bisagras) :cry
Algún dato de donde repararlos acá en Stgo?
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
en Mc-iver , desde alameda hacia el norte, esta lleno de tiendas opticas, mas de alguna podria hacer reparaciones
Aun que no lo creas, no, ninguna hace arreglos, solo una en un entrepiso (si mal no recuerdo era la galería que está al lado de la "Librería Proa"), la otra vez se me salió un cristal de los lentes de sol y NADIE tenía el destornillador, todos me mandaron a la tienda indicada.
:yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Una mierda de candidato entonces.

"desde la mesa del PC declararon que se materializó una coincidencia programática “casi plena” con Guillier, y una sintonía “en casi todos los temas“. Guillier confirmó esa positiva percepción."
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
source.gif
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Tengo hambre y estoy de turno.

Ya van 2 de las 4 c del turno

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
hoy es el primer dia de mi dieta cambio de alimentaciòn. Tengo que dejar el pan. Lo voy a cambiar por fruta de la temporada al desayuno y la once. Porque hago ejercicio casi 2 horas día por medio e igual no baja la guata :risas
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ojo con la fruta, platano, uva, cerezas, etc es como la misma wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir