Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Boom shakalaka

Watch hackers break into the US power grid



se ve interesante el video pero ahorita estoy trabajando en una investigacion al estilo de una tesis asi que mejor lo cito para cuando este libre un rato lo cheque :lezippy2
ahora si pondre la misma firma que la de otro user

¡¡ADELANTE ESTUDIOS ADELANTE¡¡
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Al final no pude ver completa Ashes to Ashes, básicamente porque como se comentó en otro threadS, se notaba muy forzado el querer reemplazar a Sam, lo cual era imposible. Ni siquiera era culpa de la actriz o el personaje, el drama era que Sam como personaje era demasiado cool como para poder imitarlo.

Alcancé a ver casi las dos temporadas y no fui capaz de seguir con la tercera. Sin embargo, me puse a buscar sobre el final como para cachar qué aportaba a la historia y sobre todo por si daba luces sobre el destino de Sam y el resto de los protagonistas y sí que lo hacía.

Así que vi el último capítulo de Ashes to Ashes y es weno weno weno. Un muy buen cierre para ambas series.

Da gusto ver TV bien hecha y esto es un gran ejemplo de aquello.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Ya la mandé a la mierda, hay weas mas importantes. Como por ejemplo: bajar la grasa ajdkdjrjsj

U qla en 2-3 meses me tiene gordito

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
210
Los carritos de comida siempre estan colocados estrategicamente para el bajon universitario xd
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
La cagó, o el olor a churrasco cuando salgo de clases tienta caleta, pero hay que ser juerte

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Estrenando android 6.0.1 en mi razr HD

debo decir que ha sido el terminal android más longevo que he visto a la par del galaxy S y los nexus auque tengan ya sus años aún se la pueden con el software actual

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Hace varias páginas atrás comenté mi bronca por el show de TNT que nunca fue capaz de traerme una encomienda internacional, y que después de 7 días de llamadas y correos, tuve que ir personalmente a retirarla a la agencia.

Después que envié mi queja, me contactaron de TNT Holanda (la sede) pidiendo disculpas y señalando que iban a escalar el tema, y a la semana siguiente, me llama una señora de atención al cliente de Stgo.

Al final quedaron de devolverme los costos del envío, como compensación y hoy me los depositaron, casi 50 mil pesos.

:notbad
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Hace varias páginas atrás comenté mi bronca por el show de TNT que nunca fue capaz de traerme una encomienda internacional, y que después de 7 días de llamadas y correos, tuve que ir personalmente a retirarla a la agencia.

Después que envié mi queja, me contactaron de TNT Holanda (la sede) pidiendo disculpas y señalando que iban a escalar el tema, y a la semana siguiente, me llama una señora de atención al cliente de Stgo.

Al final quedaron de devolverme los costos del envío, como compensación y hoy me los depositaron, casi 50 mil pesos.

:notbad
Que buena suerte ovieja negra por aquí algo parecido pero con correos de México o lo mismo con ustedes y la paquetería local

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
¿Es malo el servicio de correos mexicano o tuviste mala suerte?
Pues 50/50 me ha tocado 2 buenos y 2 malos recientemente y anteriormente me había tocado malos

Lo que si es que maltratan horrores el envío y demorar eones en llegar

Editado por el bien común y para que los nazis de la ortografía no me fusilen

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Oh qué mal. Acá en Chile no es tan malo, o al menos yo no he tenido ese tipo de problemas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Había habían había de haber

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Había habían había de haber

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

i84eq.jpg


:daleoh:daleoh:daleoh:daleoh
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir