Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Recién puedo escuchar tranquilo a Chopin. Cerca están haciendo una construcción y cada vez que los maestros usan los martillos neumáticos, le meten ruido a mis parlantes, el típico "hum" :fuuu :fuuu
Jajaja yo tengo una construcción a cada lado de mi edificio, y otra dentro del depto. Estamos remodelando

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Tantos años duchandome con agua fría, que el agua "tibia" me molesta a cagar, pero lo debo hacer, porque el agua de santiago me deja el pelo más tieso de lo que ya lo tengo y ni hablar de la barba :zippypozo
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Es rara esta wea que esta pasando.
Estoy como en un estado donde no me importa nada vieja, la paso bien, hago las cosas bien, pero no me afecta ni beneficia.

Es como que chuuuucha

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
se me bloqueo otra vez mi cel y sin boton de bloqueo :circulos asi que por hoy traigo otro telefono o mejor dicho cacatelefono lento a mas no poder y tengo que estar a 1 metro del moden para poder usar el wifi ya que su antena de wifi siempre fue una porqueria y sin poder escuchar musica por que la salida de audifonos esta rota :yakko

creo yo que ya quedo mi firma ni idea del por que se elimino la que tenia antes o ajustaron los tamaños????
 
Última modificación:

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Puta que es incomodo estar en un lugar donde tienes que lidiar con unos weones maleducados (crianza), ver como unos mocosos le hablan de una manera a su mama como si fuera alguien a la par de ellos, estare eternamente agradecido de los correazos y los cucharones de palo...es algo que le falta a los pendejos de ahora.

Sent from my D6503 using Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Puta que es incomodo estar en un lugar donde tienes que lidiar con unos weones maleducados (crianza), ver como unos mocosos le hablan de una manera a su mama como si fuera alguien a la par de ellos, estare eternamente agradecido de los correazos y los cucharones de palo...es algo que le falta a los pendejos de ahora.

Sent from my D6503 using Tapatalk
Lo importante es que tienes tu escala de valores clara, y eso te define como persona. El respeto padres/hijos no se tranza. Es importante dar señales claras de que eso está mal, si no se corrige a tiempo, sera un arma de doble filo a futuro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Lo importante es que tienes tu escala de valores clara, y eso te define como persona. El respeto padres/hijos no se tranza. Es importante dar señales claras de que eso está mal, si no se corrige a tiempo, sera un arma de doble filo a futuro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estan cagados, ya van en 1er de U.

Sent from my D6503 using Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
un genio http://www.independent.co.uk/life-s...mpany-with-one-line-of-bad-code-a6984256.html



---------------------------

Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Scarlett-Johansson-Ghost-in-the-Shell.jpg
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Puta que es incomodo estar en un lugar donde tienes que lidiar con unos weones maleducados (crianza), ver como unos mocosos le hablan de una manera a su mama como si fuera alguien a la par de ellos, estare eternamente agradecido de los correazos y los cucharones de palo...es algo que le falta a los pendejos de ahora.

Sent from my D6503 using Tapatalk


el otro dia el hijo del medio de la hermana de mi pareja le mando un audio por whatsapp y la trataba de oye y tu, ella le dijo que tenia que tratarla de usted porque era su tia y el era chico, a los 5 minutos llama el marido de la hermana reclamando que por que le había tratado asi al cabro chico y nosotros quedamos con cara de WTF?
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
el otro dia el hijo del medio de la hermana de mi pareja le mando un audio por whatsapp y la trataba de oye y tu, ella le dijo que tenia que tratarla de usted porque era su tia y el era chico, a los 5 minutos llama el marido de la hermana reclamando que por que le había tratado asi al cabro chico y nosotros quedamos con cara de WTF?
Y yo a viejos que son amigos de la familia les sigo diciendo ti@ y los trato de ud, siendo yo un viejo de 26.
Pendejos weones cuando los pones en su lugar, se quejan de que los han tratado mal, cosa que creo fue lo que paso con tu pareja.

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir