Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Update: estoy en hong kong, me dio una intoxicación con pescado o marisco y me llené de sarpullido en manos pesho, calugas y cuello. Afortunadamente traje antihistamínicos para sobrevivir. Malditos vietnamitas coshinos ::x

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Por allá comen de todo. Esperemos que alguien te empuje a un wok así como que no quiere la cosa :zippycafe
 

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Mi notebook se apaga cuando le queda como 30% o 40% de batería (a veces menos, a veces más). Al encenderlo de nuevo (enchufado), hay veces que muestra que le queda 0% de capacidad y otras veces no. :sconf

Igual el notebook tiene casi cuatro años, así que lo más probable es que la batería esté por morir y me vea obligado a usarlo como si fuera PC de escritorio. :zippyte
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Mi notebook se apaga cuando le queda como 30% o 40% de batería (a veces menos, a veces más). Al encenderlo de nuevo (enchufado), hay veces que muestra que le queda 0% de capacidad y otras veces no. :sconf

Igual el notebook tiene casi cuatro años, así que lo más probable es que la batería esté por morir y me vea obligado a usarlo como si fuera PC de escritorio. :zippyte

cambie la bateria pueh
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ja ja ja ja ja es onomizio ja andado por todos lados pero no hay fotos por que se le olvido cargar la cámara en el puerto

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Ja ja ja ja ja es onomizio ja andado por todos lados pero no hay fotos por que se le olvido cargar la cámara en el puerto

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
sin fotos yo creo ke anda en algun toples cochino de estacion central

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Mi notebook se apaga cuando le queda como 30% o 40% de batería (a veces menos, a veces más). Al encenderlo de nuevo (enchufado), hay veces que muestra que le queda 0% de capacidad y otras veces no. :sconf

Igual el notebook tiene casi cuatro años, así que lo más probable es que la batería esté por morir y me vea obligado a usarlo como si fuera PC de escritorio. :zippyte

Espero que no. Sea hp por que son caras las baterías de repuesto y más de las compus relativamente nuevas

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
6cd621b2f80e28dad5d095168e4588f5.jpg


Ese plato ql me cagó la vida ctm

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
pero la bat se puede abrir y cambiar las pilas internas
¿Se puede? no tenía idea de eso :xd

Pero creo que sería más fácil comprar una batería nueva. No tengo idea, eso sí, en dónde puedo encontrarlas nuevas y a buen precio (mi notebook es HP :zippy)
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir