Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Yo soy a legit player Neruxx.

Amo demasiado mi cuenta como para ponerla en riesgo :zippyuy
ah, decia bot en sentido de camello XD
se me olvido que si andan mil weones boteando como enfermos para escalar en los rankings. mb
:zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Si sigues jugando con barb te ayudo en unos rifts normales super rapidito, pega un susurro (te cambiaste el nick cierto?). Yo sigo con NS, odio a muerte una temporada.

Sobre los bots, si, es difícil competir contra ellos si quiero escalar más alto. Ellos tienen keys infinitas y mientras los perlas duermen los bots les siguen ganado paragon -__-



PD: Cámbiate a un LoN sader. Pero requieres de ancient items, inclusive los anillos.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Si sigues jugando con barb te ayudo en unos rifts normales super rapidito, pega un susurro (te cambiaste el nick cierto?). Yo sigo con NS, odio a muerte una temporada.

Sobre los bots, si, es difícil competir contra ellos si quiero escalar más alto. Ellos tienen keys infinitas y mientras los perlas duermen los bots les siguen ganado paragon -__-



PD: Cámbiate a un LoN sader. Pero requieres de ancient items, inclusive los anillos.
tienes link de la build ? :zippy
me puse "kikkeli" ahora. XD
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
haciendo mi expocicion e imprimiendole un poco de estilo capa9 :zippycuma

Captura%252520de%252520pantalla%252520%2525289%252529.png


como para que el ingeniero me saque a patadas a mitad de expocicion:taliban :awwyeah

:zippyuy
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
haciendo mi expocicion e imprimiendole un poco de estilo capa9 :zippycuma

Captura%252520de%252520pantalla%252520%2525289%252529.png


como para que el ingeniero me saque a patadas a mitad de expocicion:taliban :awwyeah

:zippyuy
Es imperativo que mejores tu ortografía, especialmente si haces una presentación. Los errores te restan seriedad y credibilidad ante la audiencia.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
haciendo mi expocicion e imprimiendole un poco de estilo capa9 :zippycuma

Captura%252520de%252520pantalla%252520%2525289%252529.png


como para que el ingeniero me saque a patadas a mitad de expocicion:taliban :awwyeah

:zippyuy
Ademas de lo que dice @Angeldefuria , cuidar no usar palabras muy similares y acortar el texto: "La toma de mediciones considera:" y colocar los puntos que indicas.
El resto de texto (Esto ayuda tener un diagnostico más preciso y optimizar recursos) lo puedes dejar como cierre o bien, decirlo en la presentación.

Lo otro es que uses colores que contrasten Esas letras blancas en la zona celeste se notarán poco en un proyector viejo, lo mismo para el titulo.

Éxito en tu presentación.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Da lo mismo, con esos emoticonos el profe le va a poner un 7
o lo va a rajar como nunca antes se vio en Tenoxtitlan y alrededores por tirar pa' la chacota la presentación :lezippy

Cualquiera sea el desenlace, va a ser épico :zippyu
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
jajajaajajajaja
Da lo mismo, con esos emoticonos el profe le va a poner un 7
o lo va a rajar como nunca antes se vio en Tenoxtitlan y alrededores por tirar pa' la chacota la presentación :lezippy

Cualquiera sea el desenlace, va a ser épico :zippyu

jajajajaja gracias gente hay cuento que paso....

pd les hare caso de esos datillos para que no me maten o me cuelgen :latigo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Haaaaaaaa diablo.... Tiene rato que no juego ni el 1 para pc aunque igual es entrete el juego ese


Yo me quedo en el leage of legens que es para pobres bueno ni tanto pero no hay que pagar suscripción y no tengo compu buena como para poder jugarlo olgadamente

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Entonces evoluciona y juega Blade & Soul



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Aún no me decido si comprar los grado sr60, para un wn nulo en términos audio-snobs, se escuchaba la raja, pero tengo la sensación de que después de un rato se sentirían incómodos. Hay alguna otra opción por esas lucas? (70k)
pd: pedí unos jvc s400 por ebay que estaban baratos y deberían llegar como en 30 días más, pero dudo que suenen igual a los grado que probé esa vez :bncry
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Aún no me decido si comprar los grado sr60, para un wn nulo en términos audio-snobs, se escuchaba la raja, pero tengo la sensación de que después de un rato se sentirían incómodos. Hay alguna otra opción por esas lucas? (70k)
pd: pedí unos jvc s400 por ebay que estaban baratos y deberían llegar como en 30 días más, pero dudo que suenen igual a los grado que probé esa vez :bncry
Los grado tienen un sonido muy característico, difícil que suenen igual, habría que ver si la firma lo "acerca" al sonido de los sr60
Pero a ese precio, no te alcanzaría hasta para los sr80?
Podrías probarlo con los pads más grandes del sr125, ya que esos no te agarran la oreja de frente
Sobre la comodidad, con estos quedan mucho mejor, y suelo usarlos por un rato de hrs sin mucho problema (jugando o trabajando con música)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Aún no me decido si comprar los grado sr60, para un wn nulo en términos audio-snobs, se escuchaba la raja, pero tengo la sensación de que después de un rato se sentirían incómodos. Hay alguna otra opción por esas lucas? (70k)
pd: pedí unos jvc s400 por ebay que estaban baratos y deberían llegar como en 30 días más, pero dudo que suenen igual a los grado que probé esa vez :bncry
Los grado tienen un sonido muy característico, difícil que suenen igual, habría que ver si la firma lo "acerca" al sonido de los sr60
Pero a ese precio, no te alcanzaría hasta para los sr80?
Podrías probarlo con los pads más grandes del sr125, ya que esos no te agarran la oreja de frente
Sobre la comodidad, con estos quedan mucho mejor, y suelo usarlos por un rato de hrs sin mucho problema (jugando o trabajando con música)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Update: estoy en hong kong, me dio una intoxicación con pescado o marisco y me llené de sarpullido en manos pesho, calugas y cuello. Afortunadamente traje antihistamínicos para sobrevivir. Malditos vietnamitas coshinos ::x

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir