Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
7 am y sigo desvelado...
Nah, ya se me echa la yegua a esta hora, aún no me acostumbró al cambio de hora. Sólo puedo agregar que me gusta la comida vietnamita y el orden de mis chelas preferidas hasta el momento es: singha-hanoi-tiger-saigon-lao beer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
me echaron de la pega, necesidades de la empresa , ahora nuevamente a recorrer calles y entrevistas de trabajo :sconf
Lo primero valla a la afc, saca.el seguro de cesantía solidario. Segundo usa linkedin, tercero trabaja tu cv y competencias. Si necesitas orientación manda mp.saludos y no te achaques..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Lo primero valla a la afc, saca.el seguro de cesantía solidario. Segundo usa linkedin, tercero trabaja tu cv y competencias. Si necesitas orientación manda mp.saludos y no te achaques..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
justamente estaba viendo lo del AFC por eso mismo pensaba tomarme una semana para actualizar currículo y ver papeleos achacarse no es una opción , como decía mi madre mientra tenga mis manos y salud siempre se puede trabajar
se agradece la respuesta y los tips estimado
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
En la mañana cometi el error de pedir desayuno de omellete con tocino y salchichas, y mezclarlo con un jugo ql cítrico de una fruta de mierda que es entre limón y naranja, además de unas frutas de mierda. Resultado, no retengo comida alguna, estoy con escape libre. Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
En la mañana cometi el error de pedir desayuno de omellete con tocino y salchichas, y mezclarlo con un jugo ql cítrico de una fruta de mierda que es entre limón y naranja, además de unas frutas de mierda. Resultado, no retengo comida alguna, estoy con escape libre. Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
me recordaste por que el jugo de pomelo se debe beber solo y en cantidades moderadas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ojalá que llueva right now para que los fuegos artificiales caguen (acá en Valdivia).

Al menos mi hermana no fue. Se ahorró perder 50 puntos de IQ lol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir