Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
A mí no me gusta usar zapatos ::x.

Uno nunca es viejo para usar zapatillas, si son tan cómodas.

Te apuesto que alguien te dijo algo o te quedaron mirando con cara de pelambre interno.
vengo a "cuestionar" su comentario, tengo un par de botas que son muuuuucho mas comodas que cualquiera de mis zapatillas (vans/zapitallas para hacer deporte) :zippy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Porque ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde solicito formalmente un baneo para este usuario? :zippy

Y más complicado , soporte de hardware entre otros temas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El que tenia usaba repositorios de debian y tenia re muchos incompatibles, usaba KDE y era mas inestable que la chucha :v



PD se puso mas cauai mi firma xd
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
RmC8eFv.png
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
jubilando mi placa madre de la pc de escritorio.

la pc que tengo lleva como 8 años funcionando con una placa msi ms7267 con un pentium dualcore e5200 a 2.5ghz en la que ha pasado muchos discos,fuentes de poder y cases se han quemado como 4 fuentes de poder en ella y aun funciona




dando jugo como ninguna otra con todo y O.C a 3.1ghz y 755mhz las ram :cry ha e inclullo que la fumigaron 1 vez :zippytanax y no se murio :zippynana(fue con preparado base agua) es la wea mas ruda que he tenido en cuanto placas madre

proximamente un anti showrom de la placa

pd:madpato me debes todavia un review en portada segun lo ivas a poner despues de arreglar los bugs :awwyeah
 
Última modificación:

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Me puse a jugar el falo 4 y estoy pegado en la parte que generas la cara xd

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
Llegando a una ciudad puedes rehacer la cara...yo tuve que hacerlo porque cuando saque el mono al exterior se veia como la mierda (cambia mucho segun la iluminacion)

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Me llamaron de vomistar ofreciéndome internet hogar, con cuota de navegación de 500Gb, yo le dije, ah interesante, sabe? El nodo más próximo a mi casa está a 40Km de distancia, y descargo 1.5 Tb mensuales, y el tipo me dice, en que gasta tanto usted ? Yo le digo, en weas que no te importan. Me pregunta, a que empresa pertenece, yo le digo GTD, y me corto :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me llamaron de vomistar ofreciéndome internet hogar, con cuota de navegación de 500Gb, yo le dije, ah interesante, sabe? El nodo más próximo a mi casa está a 40Km de distancia, y descargo 1.5 Tb mensuales, y el tipo me dice, en que gasta tanto usted ? Yo le digo, en weas que no te importan. Me pregunta, a que empresa pertenece, yo le digo GTD, y me corto :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
12042835_414521868740610_100911404561559664_n.jpg
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Alguien tiene alguna idea sobre el Proyecto MECE? Estaba revisando unas cajas y apareció un libro de Windows 95, dos CD (Windows 95 original y internet Explorer 4) y una garantía de un Olivetti P166MMX con fecha de caducidad en el año 2000 con el proyecto MECE, quizá de cuando tengo esa wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Alguien tiene alguna idea sobre el Proyecto MECE? Estaba revisando unas cajas y apareció un libro de Windows 95, dos CD (Windows 95 original y internet Explorer 4) y una garantía de un Olivetti P166MMX con fecha de caducidad en el año 2000 con el proyecto MECE, quizá de cuando tengo esa wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al parecer estaba relacionado a la reforma educacional del 99

http://m.elizabeth-contreras.webnode.cl/reforma-educacional-chilena/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Al parecer estaba relacionado a la reforma educacional del 99

http://m.elizabeth-contreras.webnode.cl/reforma-educacional-chilena/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Recuerdo cuando estaba en básica, y ocupábamos la famosa sala de informática, y que venían los técnicos de enlaces, a veces me iban a buscar a la sala para que yo observe como trabajaban bajo esos pcs con Windows 95 y 2000, en el año 2009 .. Igual era bacán por que puta que aprendí allí..

En el liceo con cuea fui un par de veces, el tipo encargado del laboratorio, me tenía mala por que sabía más que el, y de picao me bloqueó mi teléfono y mi pc para que no me conecte a internet.. Viejo culiao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No sé por qué, pero los "pajaritos" crecen más rápido con leche descremada que con leche entera :lezippy

:elaporte
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
No sé por qué, pero los "pajaritos" crecen más rápido con leche descremada que con leche entera :lezippy

:elaporte
Interesante
Quizás porque no batallan con la grasa y se alimentan mejor de la lactosa
Con eso liberan ácido láctico y plaf, nació chocapic con yogurt :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Interesante
Quizás porque no batallan con la grasa y se alimentan mejor de la lactosa
Con eso liberan ácido láctico y plaf, nació chocapic con yogurt :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Mis conocimientos al respectos son virtualmente nulos, así que no sé si será así :D

En las distintas páginas donde he leído sobre el kéfir sólo mencionan que cualquier tipo de leche sirve y que si uno usa descremada, queda menos ehhh... cremoso xD el kéfir, osea... más líquido (yo encuentro que queda igual).

Pero nadie habla de que crezcan más o menos rápido los bichos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir