Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
vine al estreno/marcha blanca de una pista de karting y los autos nuevos ya estan fallabdo :naster

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
El otro día murió finalmente mi MB Gigabyte 1155.

Lo más malo que he tenido en MB, hasta PCchips tenía mejores placas.

Ni los conectores aguantaban. Tuve que pegar con silicona los USB 3.0 por que se salían y comprar cables sata con broche por que los normales se soltaban de la MB.

Simultáneamente murió uno de mis HDDs, la placa puede habérselo pitiado. :/

Tuve que gastar en MB y CPU nuevos. :cussing

Y tendré que vender/truequear el i3 1155 que ya no puedo usar. :/

Y para usar mi windows original tengo que reinstalar win 8 y pedir activación del SO OEM. Actualizar a 8.1. Actualizar a win 10. Reinstalar win 10 en limpio...todo con internet inalámbrica!!!.

Luego volver a instalar todos mis programas de audio en que me demoro como dos semanas.

Quiero decir muchos garabatos y patear algo.

Gigabyte es re buena, por una placa no puedes generalizar a toda la marca :risas
las ecs son carne perro algunas y otras mueren solas por partes :v

Me rechazaron la rt por un orificio en el escape :c
teni challa chevrolet?






PD:
Compaq no fallaba por culpa de AMD, sino que fallaba porque generaba mas calor que intel, ademas casi siempre morian en el chip de video (nvidia) ya que sus soldaduras no aguantaban mucha temperatura y COMPAQ con HP hacian unos diseños como el orto y se sobrecalentaban, era netamente culpa de HP
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Asi es era el combo invierno

Creo que en donde sobrevivirian seria en la antartica y hasta eso funcionaria como calefactor e,e

Pero nada tan malo como las mini con procesador atom wea lenta y calentona

Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Asi es era el combo invierno

Creo que en donde sobrevivirian seria en la antartica y hasta eso funcionaria como calefactor e,e

Pero nada tan malo como las mini con procesador atom wea lenta y calentona

Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas
Los atom 260 y 270 eran asquerosos por usar tecno de P4.

Los atom basados en baytrail son mejor que cualquier challa que haya sacado amd xd
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Gigabyte es re buena, por una placa no puedes generalizar a toda la marca :risas
las ecs son carne perro algunas y otras mueren solas por partes :v


teni challa chevrolet?






PD:
Compaq no fallaba por culpa de AMD, sino que fallaba porque generaba mas calor que intel, ademas casi siempre morian en el chip de video (nvidia) ya que sus soldaduras no aguantaban mucha temperatura y COMPAQ con HP hacian unos diseños como el orto y se sobrecalentaban, era netamente culpa de HP

O sea si compaq y hp tenían diseños de refrigeración como el orto (me ha tomado ver varias series con refrigeración que da vergüenza para procesadores con potencia moderada) pero en general fue culpa de amd/ati y nvidia ya que sus chips no soportaban tanta temperatura como los de Intel, ya que hasta el día de hoy veo series similares bajo Intel, que todavía funcionan bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
O sea si compaq y hp tenían diseños de refrigeración como el orto (me ha tomado ver varias series con refrigeración que da vergüenza para procesadores con potencia moderada) pero en general fue culpa de amd/ati y nvidia ya que sus chips no soportaban tanta temperatura como los de Intel, ya que hasta el día de hoy veo series similares bajo Intel, que todavía funcionan bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obvio pero al tasa de fallo fue mucho menor en otras marcas que usaban los mismos chipset (vi pocos casos de packard bell muertos) todo fue puro compaq y HP porque no saben hacer notebooks y se les ocurrió la maravillosa idea de poner las salidas de aire justo donde tapa la pantalla :v
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Los atom 260 y 270 eran asquerosos por usar tecno de P4.

Los atom basados en baytrail son mejor que cualquier challa que haya sacado amd xd

Exacto yo tuve una con el n260 y era un bodrio ni para el office funcionaba y fiado por la gama economica de acer la emachine

A los 3 años fue la carcasa toda tostada por el sobrecalentamiento, juno a la intel gma 945M funcionando a 200 mhz y 8 mb de memoria dedicada. Y aun asi hay jugaba el wow y el nfs undegroun 2


Los baytrail ya no los probe y ahorita tengo un celeron n2840 que es la cumbia tanto en temperatura como en rendimiento



Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Obvio pero al tasa de fallo fue mucho menor en otras marcas que usaban los mismos chipset (vi pocos casos de packard bell muertos) todo fue puro compaq y HP porque no saben hacer notebooks y se les ocurrió la maravillosa idea de poner las salidas de aire justo donde tapa la pantalla :v

Justo pero justo, así era mi dv4 duro 18 meses justos... El compáq tiene la salida ahí y naipe..


Los Dell igual fallaron harto y los acer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Justo pero justo, así era mi dv4 duro 18 meses justos... El compáq tiene la salida ahí y naipe..


Los Dell igual fallaron harto y los acer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual recuerden que fue la epoca donde se cambio a la soldadura libre de plomo y donde la arquitectura de lo gpu era menos eficientes que los de ahora, por lo menos las acer de aquella epoca demoraron mas que las compaq Yo todavia conosco 2 acer de la epoca que tienen combo amd nvidia y funcionan impeque a estas alturas

Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Igual recuerden que fue la epoca donde se cambio a la soldadura libre de plomo y donde la arquitectura de lo gpu era menos eficientes que los de ahora, por lo menos las acer de aquella epoca demoraron mas que las compaq Yo todavia conosco 2 acer de la epoca que tienen combo amd nvidia y funcionan impeque a estas alturas

Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas

Si yo pillara algún acer nvidia o algún xps 1530 demás lo compro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Exacto yo tuve una con el n260 y era un bodrio ni para el office funcionaba y fiado por la gama economica de acer la emachine

A los 3 años fue la carcasa toda tostada por el sobrecalentamiento, juno a la intel gma 945M funcionando a 200 mhz y 8 mb de memoria dedicada. Y aun asi hay jugaba el wow y el nfs undegroun 2


Los baytrail ya no los probe y ahorita tengo un celeron n2840 que es la cumbia tanto en temperatura como en rendimiento



Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas
Ese celeron creo que es un atom renombrado, basicamente es un atom nuevo (baytrail) con otro nombre para evitar la mala fama :v

Justo pero justo, así era mi dv4 duro 18 meses justos... El compáq tiene la salida ahí y naipe..


Los Dell igual fallaron harto y los acer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos fallaron pero ninguno al nivel de HP-Compaq, estos si que dieron lastima
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Ese celeron creo que es un atom renombrado, basicamente es un atom nuevo (baytrail) con otro nombre para evitar la mala fama :v


Todos fallaron pero ninguno al nivel de HP-Compaq, estos si que dieron lastima

En todo caso, no hay forma de revivirlos ?


A mi me da cuco aveces mi Core i3 que es BGA, pero ni idea si le pasara algo..


Cabros, en teoría un SSD cuantas escrituras aguanta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
En todo caso, no hay forma de revivirlos ?


A mi me da cuco aveces mi Core i3 que es BGA, pero ni idea si le pasara algo..


Cabros, en teoría un SSD cuantas escrituras aguanta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo de la marca y del fabricante del chipset, pero facil te da 4 a 8 años de uso promedio ahora que si eres medio loco como yo,instalas y desinstalas un buen de cosas,se acorta la vida pero no se que tanto, aparte de que yo le hago a la cocina android y por lo general es mucha la lectura/escritura que se lleva


Ahora sobre revivirlos si hay forma que es el reballing y el resoldado completo con estaño de alta calidad pero sale cara la compostura, aparte de que no hay una seguridad de que demore o qie aguante lo suficiete
Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Dependiendo de la marca y del fabricante del chipset, pero facil te da 4 a 8 años de uso promedio ahora que si eres medio loco como yo,instalas y desinstalas un buen de cosas,se acorta la vida pero no se que tanto, aparte de que yo le hago a la cocina android y por lo general es mucha la lectura/escritura que se lleva

Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas

Yo primera vez que uso SSD, soy de uso tradicional en hdd, manejar imágenes iso, navegar, bajar una que otra cosa (max 40gb) aunque ahora me limitare a bajar cosas de máximo 4Gb de vez en cuando, y trabajare con un servidor.. También soy de bajar controladores para equipos que formateo, y teléfonos que reparo.. No juego nada, ah y veo wea en yutu..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Yo primera vez que uso SSD, soy de uso tradicional en hdd, manejar imágenes iso, navegar, bajar una que otra cosa (max 40gb) aunque ahora me limitare a bajar cosas de máximo 4Gb de vez en cuando, y trabajare con un servidor.. También soy de bajar controladores para equipos que formateo, y teléfonos que reparo.. No juego nada, ah y veo wea en yutu..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco es una hueá de tratar el ssd como mina embarazada, yo al mío igual le doy como caja y está en 99% y eso que lo tengo hace casi 3 años. Traslada la carpeta de descarga a tu hdd.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Tampoco es una hueá de tratar el ssd como mina embarazada, yo al mío igual le doy como caja y está en 99% y eso que lo tengo hace casi 3 años. Traslada la carpeta de descarga a tu hdd.

Me acuerdo que Rudel posteó una vez un artículo donde señalaban que hoy por hoy, no hay que andar haciendo ninguna huevada con los SSD para alargarle la vida útil y sadasdasasd. Eso aplicaba para las primeras generaciones.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Tampoco es una hueá de tratar el ssd como mina embarazada, yo al mío igual le doy como caja y está en 99% y eso que lo tengo hace casi 3 años. Traslada la carpeta de descarga a tu hdd.

No tengo otra bahía para mandar un hdd, es un Ultrabook, tiene sólo una bahía 2.5 y un puerto m.2 y compre un SSD 2.5 por que no pille un m.2 2240 o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir