Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Me duelen las amigdalas conchesumadre, mañana no atenderé a ni un culiao :yao

Me ha servido harto la pega pa' bajar más rápido de peso, bajé 3.3Kg, ya estoy pesando 86, quizás pueda conocer el verano sin polera :zippy
 
Última modificación:

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Qué wuea, me metí a face y caché al mate wuea de wintendox, ta flaco y tiene polola. Se está por acabar el mundo?

:zippy

PD: gracias al jooordanciwi lo ví :v
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Qué wuea, me metí a face y caché al mate wuea de wintendox, ta flaco y tiene polola. Se está por acabar el mundo?

:zippy

PD: gracias al jooordanciwi lo ví :v
Wn aun no es comprensible esa wea, como chucha bajo de peso el dorgo qlo y encontro mujer y pega :v

En realidad esos grupos de face nos hacen pico, sino seriamos todos sociables en al realidad xD
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Wn aun no es comprensible esa wea, como chucha bajo de peso el dorgo qlo y encontro mujer y pega :v

En realidad esos grupos de face nos hacen pico, sino seriamos todos sociables en al realidad xD

Dorgo? Gordo ? drogo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Esta con el 4.4 y debería alcanzar a andar bien poh weon, hasta el 4S anda más fluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, el 4s anda como el pico.
4.4 no tiene nada que ver, cambiaron un monton las apps y la gpu del moto g no anda ni para atras, ahora todo tiene mas capas y weas que renderear, cosa de ver como anda la playstore comparado a hace año y medio.
tengo dando vueltas el 4s y el 5 asi que se como andan :v
(ademas el moto g nunca se armo para rendir harto tiempo, tuvo cuea en su tiempo que todo era mas ligero. el 4s nunca fue pensado para ser gama baja y no es directamente comparable. has bajado el menu de notificaciones con la pantalla bloqueada en el 4s? esa wea si que es lag)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
no, el 4s anda como el pico.
4.4 no tiene nada que ver, cambiaron un monton las apps y la gpu del moto g no anda ni para atras, ahora todo tiene mas capas y weas que renderear, cosa de ver como anda la playstore comparado a hace año y medio.
tengo dando vueltas el 4s y el 5 asi que se como andan :v
(ademas el moto g nunca se armo para rendir harto tiempo, tuvo cuea en su tiempo que todo era mas ligero. el 4s nunca fue pensado para ser gama baja y no es directamente comparable. has bajado el menu de notificaciones con la pantalla bloqueada en el 4s? esa wea si que es lag)
No tiene lag el iPhone, excepto en facebook.
Bajo que iOS tienes los iPhones ?

Cantos algún consejo para evitar la irritación al afeitarse

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
No tiene lag el iPhone, excepto en facebook.
Bajo que iOS tienes los iPhones ?

Cantos algún consejo para evitar la irritación al afeitarse

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
deja de engañarte wn, ni tapatalk corre, solo funciona bien la version pro que tenia comprada (que es una version bien antigua)
hasta la animacion para girar la pantalla se laguea con el teclado puesto, dado los efectos de capas que tiene, las transparencias mataron al 4s :zippy
el 5 aguanta, pero comparado al 5s todos para abajo se quedaron ultra cortos.
pollo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
deja de engañarte wn, ni tapatalk corre, solo funciona bien la version pro que tenia comprada (que es una version bien antigua)
hasta la animacion para girar la pantalla se laguea con el teclado puesto, dado los efectos de capas que tiene, las transparencias mataron al 4s :zippy
el 5 aguanta, pero comparado al 5s todos para abajo se quedaron ultra cortos.
pollo.

Si claro weon a mi me anda todo bien el mi iPhone, depende de como tengas el iPhone y con que programas..

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Si claro weon a mi me anda todo bien el mi iPhone, depende de como tengas el iPhone y con que programas..

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
ocupo las mismas apps en todos los celus que he tenido, muchos mas que tu y por eso comparo con objetividad :zippy
los unicos iphone que no he tenido son los 6, 6 plus :zippy
el 4s se queda corto, abre whatsapp, abre el telcado y gira el celu.
y es por las transparencias, deshabilitalas y el celu vuela (pero se ve mas feo que la cresta)
el moto g es GAMA BAJA, las apps en android han cambiado ene y estan el triple de pesadas a cuando salio el moto g.
lloras que android esta lag pero ocupas un celu de mierda.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
ocupo las mismas apps en todos los celus que he tenido, muchos mas que tu y por eso comparo con objetividad :zippy
los unicos iphone que no he tenido son los 6, 6 plus :zippy
el 4s se queda corto, abre whatsapp, abre el telcado y gira el celu.
y es por las transparencias, deshabilitalas y el celu vuela (pero se ve mas feo que la cresta)
el moto g es GAMA BAJA, las apps en android han cambiado ene y estan el triple de pesadas a cuando salio el moto g.
lloras que android esta lag pero ocupas un celu de mierda.

Weon, no se laguea, está con iOS 7.1, y las weas esas están desactivadas por que me mareo..

El moto g es lento de por si xD

El único que me ha agradado es el One M7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Wn aun no es comprensible esa wea, como chucha bajo de peso el dorgo qlo y encontro mujer y pega :v

En realidad esos grupos de face nos hacen pico, sino seriamos todos sociables en al realidad xD

La csm, entonces nada es imposible en esta vida :v :v
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir