Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Viendo el resumen de sábado gigante en el 13 y, cuando el programa aún lo daban aquí en chile, iban puros zorrones a concursar :v
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
hice andar un ventilador Nidec TA300dc , lo saque de un macintosh de los años 80.

tenia los rodamientos secos, unas gotas de aceite y comenzó a girar.
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Mañana primer día de pega y horas extras al toque. Por algo que se, no va a funcionar. :plaf2
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Implementar nueva tech en algo que no funciona con antigua tech, yo lo veo negro.
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Lamentablemente ......... Tienes razón

Si comparas un equipo de aluminio vs uno de plástico , el segundo siempre quedara como sin fuera de juguete , de las marcas que sean :risas

Si compararás el mac con un dell latitude (un tanque ) sólo dirías que el mac es ma bonito y sería :xd

El rendimiento que da esa versión de unix con entorno gráfico en todo ese hardware es envidiable realmente, y en mi caso, sólo me detiene el que el equipo este taaan amarrado a un sólo fabricante ,ah, y el precio :xd
Así que , si te gusto tanto, pegate el salto mejor y sacate el empacho , por mi parte me quedó en el equipo que puedo usar con linux o windows sin inconvenientes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

como ex usuario de un latitude E6440 (full equipo hasta con graficos dedicados) puedo dar fe de que el MBP mid 2012 que tengo es, en la suma y la resta MUCHO mas firme que el dell. quizas no mas resistente pero si se siente mas firme. las bisagras del dell se tienden a soltar aparte como no son unibody despues con el uso el chasis del note tiende a sonar y crujir. el mac se siente mucho mas solido y robusto en ese sentido (si, si se que el dell es resistente a los derrames y todo eso) aparte la pantalla era una porqueria :zippy
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Mmm. Creo ando sensible... o matar una mosca con una bazuca...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Tacira

capa 8
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
418
Yo tengo un e5420 como "daily driver" desde el 2011 y lo encuentro sólido, se me ha caído caleta de veces, le he pegado porrazos fuertes en un morral común y corriente y ningún problema aparte de que un día, por alguna razón random, el parlante izquierdo dejó de sonar de la nada xD. Lo cambiaría solo porque se me está quedando corto cuando hueveo con fotos y no he pillado un i7 sandy barato.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
sobre lo de las bisagras, tienes razon, en muchos modelos suelen soltarse, quizas en los tornillos, algunos se pueden apretar denuevo
el mio esta comenzando con ese baile al tomar la pantalla, pero un dia de estos con calma y tiempo lo abrire completo para pegarle su apreton y su sopleteada :xd
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
las bisagras son un cancer, el que las metio en la tecnología debio ser enfermo :v

las odio csm
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Yo tengo un e5420 como "daily driver" desde el 2011 y lo encuentro sólido, se me ha caído caleta de veces, le he pegado porrazos fuertes en un morral común y corriente y ningún problema aparte de que un día, por alguna razón random, el parlante izquierdo dejó de sonar de la nada xD. Lo cambiaría solo porque se me está quedando corto cuando hueveo con fotos y no he pillado un i7 sandy barato.
Bitch pls, yo tengo el macbook del 2010 fuera del cargador, no me a dado mayores problemas, le cambie hdd y Ram

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Yo he pasado por hartos notebooks, Compaq CQ40, Dell 1545HP Dv4, Samsung Serie 3 y un Elitebook.. Y lejos el que se ha mantenido mejor es el CQ40 305 (que todavía esta vivo y es del 2009) el cual tiene buenas bisagras, al igual que el elite, que se notan que son firmes... El Samsung serie 3 fue un asco, construcción mala, los plásticos sonaban y estaban derretidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Yo he pasado por hartos notebooks, Compaq CQ40, Dell 1545HP Dv4, Samsung Serie 3 y un Elitebook.. Y lejos el que se ha mantenido mejor es el CQ40 305 (que todavía esta vivo y es del 2009) el cual tiene buenas bisagras, al igual que el elite, que se notan que son firmes... El Samsung serie 3 fue un asco, construcción mala, los plásticos sonaban y estaban derretidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuve un samsung rv410 creó, y ese se solían soltar las bisagras , debajo de los topes de goma estaban los tornillos, y ahí se puede volver a apretar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Tuve un samsung rv410 creó, y ese se solían soltar las bisagras , debajo de los topes de goma estaban los tornillos, y ahí se puede volver a apretar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En mi caso se soltaron y no apretaban, además que la carcaza era una miegda...

Pero el premio en peores bisagras de lo lleva acer/lenovo y sus derivados..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir