Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
puta estoy pensando que no podré comprar una 960, las weas subieron y quiero comprar otras weas.

al menos tendria que volver a comprar una 660ti usada o una 260x nueva :puke
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Me duele mi maldito ojo izq, me cayó shampoo sin diluir. Menos mal que no tengo que operar hoy, estuve una buena parte de la mañana viendo mal.
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
tengo la terrible tos y me da paja ir al médico por que está muy helado afuera...... me quedo en casita y a la pega em voy en taxi estos días hasta que se me pase.... (Soy un holgazán)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
tengo la terrible tos y me da paja ir al médico por que está muy helado afuera...... me quedo en casita y a la pega em voy en taxi estos días hasta que se me pase.... (Soy un holgazán)

su litro de Paltomiel y listo
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
me comi medio pollo asado al amuerzo,media botella grande de coca,2 tazas de cafe y media barra grande de sahne nuss... creo que me voy a cagar hasta las orejas en un rato mas :yao
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Tuve sobredosis de paltomiel. Yo era adicto a esa hueá, estuve en rehabilitación y ahora estoy limpio ::3
Puta que es rica esa hueá :v

jjajajjaajajjaaj que me cagué de risa xD!!
jajaja

y ahora se me descargó el teléfono ql... no traje el cargador soy un baboso.... u.u!
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Tuve sobredosis de paltomiel. Yo era adicto a esa hueá, estuve en rehabilitación y ahora estoy limpio ::3
Puta que es rica esa hueá :v

receta de abuela pero ni tan rica. Machacar unos 4 dientes de ajos, ponerlos a hervir con leche y pasar lo más rápido posible una taza del menjunje dos veces al día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir