Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
subsidio y fomento a las estufas electricas!, no contaminan, por lo que reducen de alguna forma el gasto en salud publica pero es super caro su uso.
Ni tan caro. Al menos estufas fijas de pared.
En promedio, mi señora tiene 4 horas al día prendida la estufa electrica (mañana una hora a potencia media. Tarde tres horas, de las cuales, al menos una hora es potencia maxima (modo Boost con los dos "quemadores" y la perilla en 9).

En mayo subió 5 mil pesos la cuenta de energía.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Ni tan caro. Al menos estufas fijas de pared.
En promedio, mi señora tiene 4 horas al día prendida la estufa electrica (mañana una hora a potencia media. Tarde tres horas, de las cuales, al menos una hora es potencia maxima (modo Boost con los dos "quemadores" y la perilla en 9).

En mayo subió 5 mil pesos la cuenta de energía.

por acá algo similar, teníamos estufa a parafina pero entre el dolor de cabeza de mi señora y los niños decantamos hace un par de años por estufas eléctricas de pared en las piezas + por convección forzada en la sala de estar. En el mes más frío el gasto nos sale similar a lo que gastábamos con parafina.

De todos modos con el inconsciente de que la electricidad es más cara uno se vuelve bastante más conservador con el uso de la calefacción, la de parafina la teníamos prendida casi todo el día...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
No entiendo por qué al salir de la ducha después de un rato casi siempre me da un retorcijón en la espalda y me deja a veces varios días con dolores re fuertes.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Ni tan caro. Al menos estufas fijas de pared.
En promedio, mi señora tiene 4 horas al día prendida la estufa electrica (mañana una hora a potencia media. Tarde tres horas, de las cuales, al menos una hora es potencia maxima (modo Boost con los dos "quemadores" y la perilla en 9).

En mayo subió 5 mil pesos la cuenta de energía.

Yo la tuve prendida casi todo el dia el año pasado y es significante lo que sube la cuenta de luz. Podrían poner un subsidio, a menor temperatura, mayor compensación.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Yo la tuve prendida casi todo el dia el año pasado y es significante lo que sube la cuenta de luz. Podrían poner un subsidio, a menor temperatura, mayor compensación.
Igual depende a lo que digan significante, yo antes usaba una a gas y compraba como 3 cilindros de 15kg al mes, desde que uso la eléctrica no sube mas de 25 lucas al mes (igual el modelo lo ponemos a 23 grados pasando esa temperatura se apaga y si baja se enciende, así todo el día)
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No entiendo por qué al salir de la ducha después de un rato casi siempre me da un retorcijón en la espalda y me deja a veces varios días con dolores re fuertes.
No habrá alguna corriente de aire por ahí y al salir calentito de la ducha de agarra el aire y te da la garrotera:zippypozo
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Así con los discos duros externos...

ImTURGh.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
No entiendo por qué al salir de la ducha después de un rato casi siempre me da un retorcijón en la espalda y me deja a veces varios días con dolores re fuertes.
Te bañas con el baño cerrado? Yo dejo la puerta abierta (no de par en par, un poco abierta), para que la diferencia de temperatura al abrirla no me congele (al abrir se formará una corriente por esa diferencia).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Te bañas con el baño cerrado? Yo dejo la puerta abierta (no de par en par, un poco abierta), para que la diferencia de temperatura al abrirla no me congele (al abrir se formará una corriente por esa diferencia).

Generalmente dejo la ventana entreabierta para que salga el vapor. La última vez estaba cerrada. Voy a probar por si las dudas.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Manejen con cuidado, anoche llovió en Iquique y Alto Hospicio, está mojado, con pozas de agua sucia y todo.
Y acá nadie está acostumbrado a conducir en pavimentos mojados

¿y mis Pirelli? :cry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir