Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Que gol más estúpido :risas :risas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Instalando ubuntu 18.04 instalacion minima en el tarro principal chao windows 10 y la RCTM!
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Lean, ¿para qué sirve el contador de likes?
¿Dan un premio o algo?

Siempre he tenido esa duda... :uh

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Aun busco trabajo. Si alguien sabe algo me avisa!. :penita

No quería comentarlo acá, pero bue.

yo tampoco quería decir esto por acá pero creo que te sera útil

Hace muchos años estando recién casado y con una bebita también estuve cesante y fue una época dura llego un momento que no sabia que hacer, era plena época de Allende, yo tenia una citroen AX330 mi único capital y saque cuentas entre venderla por partes como repuesto o entera, te lo cuento para que sepas que en algún momento nos tocan duras a todos, de diferentes maneras
Al paso del tiempo y en posecion de algunos conocimientos esotericos tenia un hermano sin pega, cuando le explique como tenia que hacer para encontrar trabajo, lo hizo y en poco tiempo recibió una oferta de Copiapo (el es de Quilpue) y la acepto ya que reconoció que había sido su culpa por no especificar donde quería el trabajo. No esta demás señalar que mi hermano no había enviado currículos a la institución de donde lo llamaron
También tuve un vecino sin pega mas de un año, mas de 300 currículos enviados y nada, le dije que encontraría pega si hacia exactamente lo que le decía, lo hizo y en la semana recibió dos ofertas

Estructura una frase y aprendetela y repitela, mentalmente, cuantas veces puedas y te acuerdes durante el día, sin cambiar ni una coma
La frase puede ser algo asi

"Quiero un trabajo en una empresa solida financiera/economicamente, donde gane liquido, al menos, un millón (es Ejemplo) de pesos , con contrato indefinido, cerca de mi casa y con un muy buen ambiente laboral"

tu defines lo que necesitas, pones de lado la negatividad y solo usa el pensamiento positivo, prueba y nos cuentas , buena suerte
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir