Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Acaban de darme el asiento en la micro. Definitivamente yo no me veo de treinta y tantos :zippypozo
No me ha pasado, pero la primera vez que unos cabros del liceo me dijeron "oiga señor asdfg..." me di cuenta que ya no era un lolito.
Y yo que pensaba que me veía como uno más de ellos.
:why
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
:risas
El miercoles con mi esposa fuimos a comer un panguish en la noche, como a las 10:30, yo pedi una mechada palta mayo en marraqueta y ella una mechada dinamica en marraqueta, ademas de una porcion de papitas y pa tomar los 2 pedimos una taza de te.
Cuando llegaron con el te, nos miramos y nos largamos a reir... "Que estay viejo..."; "Que estay vieja..." y nos seguimos riendo y esa fue la tonica de las conversacion.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Citado, por si acaso.

PD: nunca me han dado el asiento en la micro ni en ninguna huevada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Que gente más desconsiderada. Cómo no van a tener un poquito de piedad como para darle el asiento a un anciano?

Me pasó una vez y quedé con cara de WTF?
Mi sensación fue similar, sobre todo al ver que quien me cedió el asiento no se veía mucho más joven que yo. Y no, no fue porque tenía que bajarse de la micro.

No me ha pasado, pero la primera vez que unos cabros del liceo me dijeron "oiga señor asdfg..." me di cuenta que ya no era un lolito.
Y yo que pensaba que me veía como uno más de ellos.
:why
Mis amistades son todas más jóvenes que yo, al menos diez años menores e incluso más. En ocasiones me webean de que soy viejo y la verdad es que es extraño, porque uno se sigue sintiendo igual de joven, más bien al estar rodeado de personas menores :v

En todo caso, como si uno fuese muy viejo po wn, tengo apenas cuarenta años, aunque parece que ya no me veo de treinta y tantos :zippypozo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
por proce es un poco mejor el intel (en bench como el 10% aprox) .... pero en grafica el amd se lo come con papas

En las dos cosas el AMD es un poco mejor, no mucho en CPU según cpubrnchmark.net.

Pero marca/autonomía/temperatura igual son tema. Más que nada por eso lo decía.

Y no son equipos para usar 3D en todo caso, así que me daría un poco igual lo del video integrado.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.586
En las dos cosas el AMD es un poco mejor, no mucho en CPU según cpubrnchmark.net.

Pero marca/autonomía/temperatura igual son tema. Más que nada por eso lo decía.

Y no son equipos para usar 3D en todo caso, así que me daría un poco igual lo del video integrado.

AMD hace tiempo que anda mal con la eficiencia energetica. :S
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Justo estaba jugando World of Warships brb. Nunca había pensado en este tema, donde se van los barcos con el cambio o renovación de las industrias que los utilizan.

Que triste.
lo siguiente
se venden a otros países para lo que necesiten:
partes y piezas, museos, o incluso para fundir todas las toneladas de acero para armar o mejorar otros barcos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir