Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Esta serie la dieron acá en Chile? Tengo algunos recuerdos de haber escuchado ese tema en la intro de alguna serie exhibida por estos lares, pero no recuerdo si era precisamente esta.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Esta serie la dieron acá en Chile? Tengo algunos recuerdos de haber escuchado ese tema en la intro de alguna serie exhibida por estos lares, pero no recuerdo si era precisamente esta.


Ni idea. Pero como ese temma lleva sonando medio siglo, difícil saberlo.

Quedé metido.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Esta serie la dieron acá en Chile? Tengo algunos recuerdos de haber escuchado ese tema en la intro de alguna serie exhibida por estos lares, pero no recuerdo si era precisamente esta.

La encontré en la bahía, apenas 5 semillas... lento pero seguro, dicen :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Tomé esta foto hace una media hora.

Ajusté un poco la siluminaciones y medios tonos:

14k6gsM.jpg
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Cabros, estaba mirando al cielo acá en Santiago y en dirección norte caché un objeto que titilaba mucho y dije ¿qué wea?

Agarré el telescopio de mis hijas (un telescopio charcha de NatGeo que compré en una librería) y noté que el destello parpadeante es mayormente rojo y verde.

Tomé la app Star Map y caché que en esa dirección estaban muy juntos Mercurio, Neptuno y Venus. No se si era alguno de ellos, porque no está muy bien calibrada la app, pero andaban por ahí.

¿será uno de esos planetas? ¿un par de ellos? ¿alguien cacha el mote mey? Me quedé con la duda.

Por cierto la wea se veía bien baja en el cielo y duró hasta hace unos minutos (porque me tapó un edificio) así que sospecho de Mercurio, pero realmente no cacho.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Por las rechuchas, tengo todo invadido de publicidad. Desde Instagram, Tumblr, YouTube y las páginas que abrí en Safari.

¿Que cresta La internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Por las rechuchas, tengo todo invadido de publicidad. Desde Instagram, Tumblr, YouTube y las páginas que abrí en Safari.

¿Que cresta La internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con opera no casi nada de publicidad. Uno que otro banner loco por aquí y por allá.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por las rechuchas, tengo todo invadido de publicidad. Desde Instagram, Tumblr, YouTube y las páginas que abrí en Safari.

¿Que cresta La internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por las rechuchas, tengo todo invadido de publicidad. Desde Instagram, Tumblr, YouTube y las páginas que abrí en Safari.

¿Que cresta La internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pa que usas safari pasate a firefox o a opera y pare de webear

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Opera Mini
Navegador para iOS con ahorro de datos y bloqueador de anuncios incorporado
¿Quieres navegar con mayor rapidez en tu iPhone o iPad? El navegador Opera Mini te permite ahorrar hasta un 90% de los datos móviles y bloquea los anuncios para acelerar la navegación. Pruébalo ahora, ¡es gratuito!



ad-blocker-right-in-your-ios-browser.jpg

Bloqueador de anuncios incorporado en el navegador para iOS
¿Estás harto de los anuncios en el móvil? No dejes que ralenticen la navegación por la red desde tu iPhone o iPad. Opera Mini ahora incluye un bloqueador de anuncios nativo, que te ayudará a cargar las páginas con mayor rapidez y liberará espacio en la pantalla para que puedas ver todo el contenido que te interesa.

browse-faster-and-save-more-data.jpg

Navega más rápido y ahorra más datos
Opera Mini es, en cuerpo y alma, velocidad. Gracias a la tecnología de ahorro de datos de Opera Mini, podrás navegar con el móvil de forma más rápida. Reduce el tiempo de carga y ahorra un montón en datos para ver los contenidos que más te interesan. Opera Mini comprime las imágenes y el texto, por lo que sacarás el máximo partido a tu plan de datos.

reduce-video-buffering-and-stalling.jpg

Disfruta de tus vídeos sin interrupciones
Con nuestro nuevo acelerador de vídeo podrás ver más vídeos en tu iPhone o iPad. Actívalo el menú de ahorro de datos de Opera Mini y disfruta de vídeos sin interrupciones controlando tu consumo. La app incluso te informa de cuántos vídeos se han optimizado para ahorrarte datos. Cuantos más veas, más ahorrarás.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Cabros, estaba mirando al cielo acá en Santiago y en dirección norte caché un objeto que titilaba mucho y dije ¿qué wea?

Agarré el telescopio de mis hijas (un telescopio charcha de NatGeo que compré en una librería) y noté que el destello parpadeante es mayormente rojo y verde.

Tomé la app Star Map y caché que en esa dirección estaban muy juntos Mercurio, Neptuno y Venus. No se si era alguno de ellos, porque no está muy bien calibrada la app, pero andaban por ahí.

¿será uno de esos planetas? ¿un par de ellos? ¿alguien cacha el mote mey? Me quedé con la duda.

Por cierto la wea se veía bien baja en el cielo y duró hasta hace unos minutos (porque me tapó un edificio) así que sospecho de Mercurio, pero realmente no cacho.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hay varias apps hasta con realidad aumentada que te muestran planetas, satelites, estrellas, etc. Yo ocupo Star Walk 2





Pero rojo y verde son las luces de un avión, roja en el ala izquierda y verde en la derecha, así puedes saber si va o si viene.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hay varias apps hasta con realidad aumentada que te muestran planetas, satelites, estrellas, etc. Yo ocupo Star Walk 2





Pero rojo y verde son las luces de un avión, roja en el ala izquierda y verde en la derecha, así puedes saber si va o si viene.
O era un drone.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Hay varias apps hasta con realidad aumentada que te muestran planetas, satelites, estrellas, etc. Yo ocupo Star Walk 2





Pero rojo y verde son las luces de un avión, roja en el ala izquierda y verde en la derecha, así puedes saber si va o si viene.
Se desplazaba en la misma dirección que la luna y a la misma velocidad aparentemente. Lo estuve mirando por una hora app.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir