Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Buta la wea, cooperó uno de mis parlantes Genelec. Me di el trabajo de desarmarlo entero porque dije, apuesto que fue el fusible de entrada, lo cual comprobé que era efectivamente la falla.

¿Lo malo? que el fucking fusible es de montaje superficial :bncry, así que no tengo cómo quitarlo yo mismo y voy a tener que encontrar a alguien acá que haga esa pega, además de que tengo que ver dónde comprar el repuesto :fuuu :fuuu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que me gustan esos videos de crash test, claro que al mismo tiempo me da con la cosita cuando hacen pebre esos Meches o BMW que cuestan cualesquier lucas :zippyu

Te asusta pero te gusta.

Onda
MV5BMmEyZjM3YzctODRjOC00YjE0LWIyNmItOTFkNmQ5YTlkZTNkXkEyXkFqcGdeQXVyNjU0NTI0Nw@@._V1_SY1000_CR0,0,698,1000_AL_.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Nunca dije que no conociera Asterix, dije que nunca lo leí, luego... no conozco a los otros personajes ni de qué se trata "la historia" :zippyte
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Nunca dije que no conociera Asterix, dije que nunca lo leí, luego... no conozco a los otros personajes ni de qué se trata "la historia" :zippyte

La historia básica es simple.

Asuranceturix es el dios del canto. Algo así como una mezcla de Zeus con Euterpes todo en uno pero con bigote. El dirige las migraciones que finalmente lidera Ásterix gracias a una poción mágica que lo hace ver el futuro ( su nombre deriva de assurance tour).
Óbelix por un tiempo es amigo de Ásterix, pero luego comienza la llamada "Guerra de los Menhires" en que quedan en bandos opuestos.

Ahí aparece Ocatarinetabelachitchix que los trata de unir nuevamente gracias a una pócima que incluye los laureles del César en una preparación de queso corso. Pero huele tan mal el queso que la unión fracasa y Óbelix termina retrocediendo hasta el puesto romano de Pastelalrum en Britania.

Ásterix no contaba con el arma secreta de Óbelix: Ideafix. Similar al Cancerbero en cuanto a fuerza pero con una cabeza. Es el dios animal de la naturaleza, especialmente como cuidador de los árboles.

Lamentablemente para Óbelix el poder se le subió a la cabeza y comenzó a pedir sacrificios de jabalíes. Al principio eran de pescado y los proveía obviamente Ordenalfabetix; pero luego de una disputa en que le acusaron de entregar sólo pescado añejo se cambió a los jabalíes.

Luego ambos se encontraron luchando contra un poder mayor al suyo. Se dice que Karabella (mujer gala con pinta de vikinga) avisó a Abraracursix de lo que tramaban Óbelix y Ásterix por separado.

Luego de conversarlo con el gran brujo Panorámix (el creador de la poción mágica de Ásterix). decidieron que no podía ser y eso comenzó la gran guerra de los tres reinos llegando a afectar todo el imperio romano donde ni César pudo contra los galos y hasta llegaron a Egipto, donde conocieron a Cleopatra.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
La historia básica es simple.

Asuranceturix es el dios del canto. Algo así como una mezcla de Zeus con Euterpes todo en uno pero con bigote. El dirige las migraciones que finalmente lidera Ásterix gracias a una poción mágica que lo hace ver el futuro ( su nombre deriva de assurance tour).
Óbelix por un tiempo es amigo de Ásterix, pero luego comienza la llamada "Guerra de los Menhires" en que quedan en bandos opuestos.

Ahí aparece Ocatarinetabelachitchix que los trata de unir nuevamente gracias a una pócima que incluye los laureles del César en una preparación de queso corso. Pero huele tan mal el queso que la unión fracasa y Óbelix termina retrocediendo hasta el puesto romano de Pastelalrum en Britania.

Ásterix no contaba con el arma secreta de Óbelix: Ideafix. Similar al Cancerbero en cuanto a fuerza pero con una cabeza. Es el dios animal de la naturaleza, especialmente como cuidador de los árboles.

Lamentablemente para Óbelix el poder se le subió a la cabeza y comenzó a pedir sacrificios de jabalíes. Al principio eran de pescado y los proveía obviamente Ordenalfabetix; pero luego de una disputa en que le acusaron de entregar sólo pescado añejo se cambió a los jabalíes.

Luego ambos se encontraron luchando contra un poder mayor al suyo. Se dice que Karabella (mujer gala con pinta de vikinga) avisó a Abraracursix de lo que tramaban Óbelix y Ásterix por separado.

Luego de conversarlo con el gran brujo Panorámix (el creador de la poción mágica de Ásterix). decidieron que no podía ser y eso comenzó la gran guerra de los tres reinos llegando a afectar todo el imperio romano donde ni César pudo contra los galos y hasta llegaron a Egipto, donde conocieron a Cleopatra.

Ah ya, es de esas historias "ezpezialez" para artistas :santo
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Siempre hacen esas comparaciones con autos antiguos de latón. Nunca con los más firmes.

Siempre me acuerdo del auto de un amigo con resortes de acero en los parachoques. Lo chocaron varias veces y ni marcas tenía el auto, mientras los otros quedaban mal.
Pareces tener toda la razón, me extraña que hubieran colocado un corolla, que al parecer es para el mercado Australiano, que ni siquiera tenga el airbag del conductor. Ahora para ser sincero ese modelo de corolla eran bien débil de latas, fue bastante criticado por eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir