Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
22308891_10156725949091632_4698750428763164579_n.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
Aparte de los transgéneros (los chorrocientos que se han inventado), del viejo que se cree niña chica, ahora llega la mina que se cree negra (¿transracial?):


 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
La gente que usa los focos neblineros cuando no hay neblina se merecen ir al infierno. :cussing

Mi Morning tiene los neblineros correctamente nivelados, apuntando al suelo, y confieso que los uso en autopista de noche, porque me sirven para cubrir la zona que queda sin iluminar cuando pongo las altas.

Los neblineros que encandilan son los que han sido instalados aftermarket o los que le han metido mano pa ponerle xenón. Esos autos, junto con los furgones H1 son los más rabias me hacen pasar.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Mi Morning tiene los neblineros correctamente nivelados, apuntando al suelo, y confieso que los uso en autopista de noche, porque me sirven para cubrir la zona que queda sin iluminar cuando pongo las altas.

Los neblineros que encandilan son los que han sido instalados aftermarket o los que le han metido mano pa ponerle xenón. Esos autos, junto con los furgones H1 son los más rabias me hacen pasar.
incluso bien puestos son molestos dado que por su diseño dispersan mucha luz hacia arriba. Recuerda que los neblineros no tienen lupa ni espejos que guíen la luz. Los xenón solo son peor. Por lo demás ya usando luces altas pasa a ser innecesario dado que el aporte extra de un neblinero es marginal.

Los peores son por lejos los neblineros traseros si. La gente no está enterada de lo molestos y peligrosos que son para los demás conductores.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
Que se joda Popper.

No es que Chomsky le acierte seguido tampoco, pero en esto concuerdo plenamente.

22308665_1879111018770212_560728657527414403_n.jpg
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Puta la wea, llevo dos días sin dormir y a mi vecino se le ocurre hacer fiesta..

Vamos por otra noche sin dormir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Puta la wea, llevo dos días sin dormir y a mi vecino se le ocurre hacer fiesta..

Vamos por otra noche sin dormir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fácil tapones para oídos o audífonos in ear

Sirve caleta cuando tienes sueño y hay mucho ruido, lo se por que mis vecinos de arriba parece que tienen 2 sacos de cemento en las patas

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Fácil tapones para oídos o audífonos in ear

Sirve caleta cuando tienes sueño y hay mucho ruido, lo se por que mis vecinos de arriba parece que tienen 2 sacos de cemento en las patas

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Pero la solución es dormir naturalmente po, como lo es siempre..

Weon, son las 00:25 hora de Chile y todavía webean, te creo un viernes, amanezcanse si quieren, pero un día miércoles es como desubicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pero la solución es dormir naturalmente po, como lo es siempre..

Weon, son las 00:25 hora de Chile y todavía webean, te creo un viernes, amanezcanse si quieren, pero un día miércoles es como desubicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es por lo del fut

Igual son 2 días sin pegar el ojo esa madre es peligrosa, ya que causas trastorno de sueño y si no que te lo diga la doctora corazón @Angeldefuria


Así que usa tapones de oído, con tal solo son tapones ni que fuera medicamento para el insomnio o cosas así



Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Usa peltors o hace alguna weá en vez de quejarte.

Esos vecinos piden a gritos una afilada, agárrate a uno y cántaselas clarita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir