Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
22196238_1404436609669670_7923006651827077616_n.jpg

https://www.df.cl/noticias/mercados...e-reserva-de-pensiones/2017-10-03/200936.html
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Si, que el gobierno retiro el dinero para cubrir las pensiones solidarias, que es como la idea de estos fondos colectivos. No la retiro para gastos generales o gastso ajenos a la idea del fondo. Entonces, porque seria un argumento contrar el fondo colectivo?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
Si, que el gobierno retiro el dinero para cubrir las pensiones solidarias, que es como la idea de estos fondos colectivos. No la retiro para gastos generales o gastso ajenos a la idea del fondo. Entonces, porque seria un argumento contrar el fondo colectivo?

Es un link a una noticia ¿Qué ves tu?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Arriba de la noticia, viene un comentario que no tiene relación con la noticia. Es una critica al fondo de ahorro colectivo, cunado la noticia dice que se usaron dineros de un fondo colectivo para pagar las pensiones solidarias, que es el objetivo.

En el fondo, el comentario usa una noticia tergiversando su significado y dando a entender que el gobierno malgasta ese fondo lo que no es cierto según lo que dice la misma noticia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
Arriba de la noticia, viene un comentario que no tiene relación con la noticia. Es una critica al fondo de ahorro colectivo, cunado la noticia dice que se usaron dineros de un fondo colectivo para pagar las pensiones solidarias, que es el objetivo.

En el fondo, el comentario usa una noticia tergiversando su significado y dando a entender que el gobierno malgasta ese fondo lo que no es cierto según lo que dice la misma noticia.

Aaah, eso. Sorry. Busque una imagen del link para no tener que hacer un ss, subirlo, etc.

Igual es una postura válida. La ley que permite eso no dejó de ser polémica y hay argumentos interesantes en todas las posturas.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
Aaah, eso. Sorry. Busque una imagen del link para no tener que hacer un ss, subirlo, etc.

Igual es una postura válida. La ley que permite eso no dejó de ser polémica y hay argumentos interesantes en todas las posturas.
igual el retiro es solo un % del total generado por el fondo, por lo que aun es sotenible (tb sale en la noticia)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Decente el benchmark, es un bourbon con un poco de gusto a caramelo y vainilla :baboso
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Se me quedó la redcompra en el lider y por seguridad la rompieron :bncry
lo malo es que tengo que sacar otra y tengo el carnet vencido :zippy
Me ha pasado como 3 veces ya en el último año. La última vez fue super charcha porque fui a la media hora después de que se me quedara y ya la habían roto. :cry
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Me regalaron un Ruckus Wireless VF2825

Es un router súper especial, ya que lo usan para tirar video inalámbrico, y tiene una antena con una tecnología de "beamforming" circular (son 6 antenas creo). Según la página del fabricante tiene cobertura de 300m2 y aguanta varía transmisión de video..

Lo malo, es 802.11g, igual lo probaré, si tiene más señal que el Linksys E900, y no margina tanto la velocidad, lo dejo cagado de la risa.. Ya que teóricamente, aguanta una transferencia de 20Mbps estables, y el E900 me aguanta 30Mbps aprox, pero me alejo un poco y se va a las pailas..

Foto del susodicho
7e1749dbc2416a077add557130f594cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me ha pasado como 3 veces ya en el último año. La última vez fue super charcha porque fui a la media hora después de que se me quedara y ya la habían roto. :cry
Oye que andas despistado.

Conozco gente que anda con su carnet y la tarjeta regalona en el mismo teléfono con la funda que cubre que la pantalla.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.581
Me regalaron un Ruckus Wireless VF2825

Es un router súper especial, ya que lo usan para tirar video inalámbrico, y tiene una antena con una tecnología de "beamforming" circular (son 6 antenas creo). Según la página del fabricante tiene cobertura de 300m2 y aguanta varía transmisión de video..

Lo malo, es 802.11g, igual lo probaré, si tiene más señal que el Linksys E900, y no margina tanto la velocidad, lo dejo cagado de la risa.. Ya que teóricamente, aguanta una transferencia de 20Mbps estables, y el E900 me aguanta 30Mbps aprox, pero me alejo un poco y se va a las pailas..

Foto del susodicho
7e1749dbc2416a077add557130f594cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desde arriba parece la tapa del WC. xD
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Acabo de comprar por Aliexpress un Core 2 Duo T9600 (2.8 GHZ, 6 MB Cache L2) que es compatible con un HP 6530b que uso como notebook secundario. Increíble lo baratos que se pueden encontrar procesadores antiguos :uy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir