Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Mandémosle al Onomzio para que coopere el foro en menos de 6 meses. Sería el mejor virus/hack de la historia, porque la ameba esta se instalaría sin que nadie sospechara lo que se les viene encima :lezippy
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Mandémosle al Onomzio para que coopere el foro en menos de 6 meses. Sería el mejor virus/hack de la historia, porque la ameba esta se instalaría sin que nadie sospechara lo que se les viene encima :lezippy
Naa, al final parece que uno está más viejo. Ya no estoy para que me troleen y menos para pescar a noños de turno. Me identifico con Bender el robot ajjaja

Bachelet dijo paso, y nadie la cuestiono jjeej

Las comunidades van y vienen, lo que quedan son las personas, la familia y el mundo real, internet solo nos aleja de la realidad hermanos

Namaste

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Naa, al final parece que uno está más viejo. Ya no estoy para que me troleen y menos para pescar a noños de turno. Me identifico con Bender el robot ajjaja

Bachelet dijo paso, y nadie la cuestiono jjeej

Las comunidades van y vienen, lo que quedan son las personas, la familia y el mundo real, internet solo nos aleja de la realidad hermanos

Namaste

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
Nada de buenas vibras, que se jodan los innombrables !!!!!!!!!! :taliban :risas :risas

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Llegaré hecho pebre mañana en la tarde a Valdivia.. Hoy, 19:00 Valdivia-Santiago Llegada 05:40, 08:30 Santiago-Valdivia, llegada 20:35 iré a dar dos horas a Santiago. Wusjaja
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
No hay como un almuerzo rico y bien presentado, para la moral.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Le pusieron color, de echo Yagami leyó lo que puse. Me mandaron a sacar toda mi publicidad. Y me explicaron que son una comunidad que regala el conocimiento, es decir ayudan gratis.

Igual es fuerte si se masificar se acaba el negocio. En overclokers.cl no pasaba eso lo que pasó es que crecimos hoy cambiamos pañales. Nuestras guaguas ya no andamos pendiente de la última tarjeta ni tratando de salvar al mundo por amor al hardware.

En fin soy el único en chile y el mundo que ha tenido un problema con ellos.

Será, como dice Bachelet, pasó.

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
Que no te extrañe, Ozeros y sus usuarios es como la generacion de los millenials, lo quieren todo en bandeja, y lloran por cualquier wea, yo tuve una rencilla similar con los admins, porque les propuse que dejasen de regalar keys para atraer publico y de una vez por todas hicieran que la comunidad creara contenido, resultado. Me gane un baneo, y tambien baneo a 3 amigos mios de ozeros.

Me imagino que estan acostumbrados a recibir y regalar cosas, bueno eso se nota tanto en sus reviews de VGAS con resultados inventados XD . Tal vez MSI les dice, "pongame esto y yo les paso mas tarjetitas.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Y eso por qué? :omg
Ir a dejar a mi vieja a Santiago para que tome bus a Serena, ya que ella nunca ha ido a Santiago.. Logré cambiar el pasaje para el Jueves, compré el último pasaje que quedaba hacia Valdivia en Cruz del Sur.. de ahí todo lleno hasta nuevo aviso..
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Sí, al parecer sólo funciona con TVs marca chancho, que tienen implementaciones más básicas de IR :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Encuentro ilusas a las personas que escriben "Namaste" al final de algo.

Onda, escribire esto y todo estara bien.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Pero no es distinto a cuando uno llega a alguna parte y dice "buen día!!", si el día ha sido como la trishula, no importa que lo digas a todo pulmón, seguirá siendo como la trishula :lezippy

Son buenos deseos/palabras de buena crianza y nada más, lo mismo con el namaste. No da para darle tanto colorsh :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir