Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Aburrido de la pantalla de inicio de Office, no esperes mas, anda a las opciones y quita la opcion de usar pantalla de inicio

ytqNX9a.png


nIgwF5E.png




-----

Edit tienes que hacerlo por cada aplicación (word, excel, visio, project, etc)
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El cajero me dio dos billetes de 20mil de más, ahora no se si gastarmelos o no:lol
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Así con una salida bien random a tomarse sus chelas ... Puta, se me pasó toda la pena y se me olvidaron los problemas ... La raja!!
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
¡Hice dashi! ¡y tofu!
Lista para probar sopa miso. Ahora sí.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Otra vez me quieren bannear en ozeros. Son super trolls, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Quieren que uno les regale la pega, por amor al hardware, tan mal hay responsabilidad y experiencia en lo que uno hace.

Yo vivo de mi ST. Hay un límite cuando se ayuda. El resto es pega.

Una lata, acá son super paletiados y muchos tienen mi respeto, donde los vecinos en Mordor igual todo tranqui..

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Otra vez me quieren bannear en ozeros. Son super trolls, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Quieren que uno les regale la pega, por amor al hardware, tan mal hay responsabilidad y experiencia en lo que uno hace.

Yo vivo de mi ST. Hay un límite cuando se ayuda. El resto es pega.

Una lata, acá son super paletiados y muchos tienen mi respeto, donde los vecinos en Mordor igual todo tranqui..

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
Que lata, hay que ser cara de raja para pedir soporte técnico gratuito , y lo peor es que hay wnes que piden ese tipo de soporte a nivel empresas, y también quieren que casi se los hagan por amor al arte xD

Una vez alguien me dijo (por teléfono): pero si Linux es gratis, por que me van a cobrar por instalar y configurar un servidor ?
En resumen le dije que si le dejan mal configurado el equipo, si cualquiera se lo instala , los valiosos datos y tiempo invertido por la organización se podrían perder por cualquier problema no previsto , y se quedaría sin garantía o soporte competente para solucionar problemas que saldrían a futuro
Al tiempo de nuevo llamo , quería soporte remoto directamente , lo mandé al área comercial a que llore ya que no tenía tiempo para atender clientes por lástima :risas

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Que lata, hay que ser cara de raja para pedir soporte técnico gratuito , y lo peor es que hay wnes que piden ese tipo de soporte a nivel empresas, y también quieren que casi se los hagan por amor al arte xD

Una vez alguien me dijo (por teléfono): pero si Linux es gratis, por que me van a cobrar por instalar y configurar un servidor ?
En resumen le dije que si le dejan mal configurado el equipo, si cualquiera se lo instala , los valiosos datos y tiempo invertido por la organización se podrían perder por cualquier problema no previsto , y se quedaría sin garantía o soporte competente para solucionar problemas que saldrían a futuro
Al tiempo de nuevo llamo , quería soporte remoto directamente , lo mandé al área comercial a que llore ya que no tenía tiempo para atender clientes por lástima :risas

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Le pusieron color, de echo Yagami leyó lo que puse. Me mandaron a sacar toda mi publicidad. Y me explicaron que son una comunidad que regala el conocimiento, es decir ayudan gratis.

Igual es fuerte si se masificar se acaba el negocio. En overclokers.cl no pasaba eso lo que pasó es que crecimos hoy cambiamos pañales. Nuestras guaguas ya no andamos pendiente de la última tarjeta ni tratando de salvar al mundo por amor al hardware.

En fin soy el único en chile y el mundo que ha tenido un problema con ellos.

Será, como dice Bachelet, pasó.

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Como es posible que siendo Lunes, no hayan pasajes de vuelta desde Santiago.. Que mierda .. D:
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Le pusieron color, de echo Yagami leyó lo que puse. Me mandaron a sacar toda mi publicidad. Y me explicaron que son una comunidad que regala el conocimiento, es decir ayudan gratis.

Igual es fuerte si se masificar se acaba el negocio. En overclokers.cl no pasaba eso lo que pasó es que crecimos hoy cambiamos pañales. Nuestras guaguas ya no andamos pendiente de la última tarjeta ni tratando de salvar al mundo por amor al hardware.

En fin soy el único en chile y el mundo que ha tenido un problema con ellos.

Será, como dice Bachelet, pasó.

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

jaja que pavos
es como estupido pensar que se deba regalar o que por tanto esfuerzo y tiempo invertido se a obtenido
la cosa es facil, si preguntan algo que salga en google, se les manda a google y chao, el que quiera soporte gratiuto, que se lo haga solo por pajeros
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
jaja que pavos
es como estupido pensar que se deba regalar o que por tanto esfuerzo y tiempo invertido se a obtenido
la cosa es facil, si preguntan algo que salga en google, se les manda a google y chao, el que quiera soporte gratiuto, que se lo haga solo por pajeros
Ya saqué todo, y los saque de mi Tapatalk

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir