Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Porque lo odié... y además ahora no prende. Jejeje

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Suse terminó en demanda (la cual gané). Después de eso... nunca màs.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
¡no puedo vivir sin mi fedora! Matando el hdd. Lo siento Debian, lo nuestro no puede ser... debemos separarnos...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
A mi me gustaba debían, me era más familiar que freidora :zippy

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
como termino en demanda? demandaste a la gente de suse? ._.
Ufff larga historia... pero la demanda fue para hp por vender pc licenciados con copias comerciales de sled que no eran compatibles con todo el hardware. Si yo pago para q algo funcione, debe funcionar.

A propósito... ¡muerte a HP! (Excepto su división de impresoras. Ahí nada que decir)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Ufff larga historia... pero la demanda fue para hp por vender pc licenciados con copias comerciales de sled que no eran compatibles con todo el hardware. Si yo pago para q algo funcione, debe funcionar.

A propósito... ¡muerte a HP! (Excepto su división de impresoras. Ahí nada que decir)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


pero igual seria interesante la historia :zippycafe
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Ufff larga historia... pero la demanda fue para hp por vender pc licenciados con copias comerciales de sled que no eran compatibles con todo el hardware. Si yo pago para q algo funcione, debe funcionar.

A propósito... ¡muerte a HP! (Excepto su división de impresoras. Ahí nada que decir)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Lo recuerdo, no te funcionaba hasta la cámara, lo posteaste al otro lado en su tiempo

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Sip. Han pasado ya unos 5-6 años... ahi descubrí fedora. Y no me fui màs hasta ahora q probé el debian (me acordaba que el 4 me habia gustado, el 8 no me gustó)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Listo. Drivers propietarios. Esta vez no murió. Excelente.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Wns que incitan a los paros y andan tirandole caca a feuls por el paro actual, que no lo supieron llevar y por eso se bajó casi sin conseguir cosas (solo porque su "partido" no salio electo). Son enteros descarados XD.

Y me cargan los wns que andan apoyando ridiculeces anti discriminación como la ultima, donde un par de fletos fueron a imprimir invitaciones y no los quisieron atender y corrieron al sernac a denunciar. Como si no pasara con los vagabundos, algunos tipos pasados de copas, extranjeros o simplemente un weon pasado a ala haciendo tramites, ahí hay grosa discriminación y nadie los defiende y ellos menos andan dando lastima por eso.


Unicornias qlas arruinaron el pais :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Wns que incitan a los paros y andan tirandole caca a feuls por el paro actual, que no lo supieron llevar y por eso se bajó casi sin conseguir cosas (solo porque su "partido" no salio electo). Son enteros descarados XD.

Y me cargan los wns que andan apoyando ridiculeces anti discriminación como la ultima, donde un par de fletos fueron a imprimir invitaciones y no los quisieron atender y corrieron al sernac a denunciar. Como si no pasara con los vagabundos, algunos tipos pasados de copas, extranjeros o simplemente un weon pasado a ala haciendo tramites, ahí hay grosa discriminación y nadie los defiende y ellos menos andan dando lastima por eso.


Unicornias qlas arruinaron el pais :zippy

si es solo por una condicion/opcion sexual, estan en su derecho
si es porque andaban en fachas impropias o que eran un atentado al pudor, quizas podria aplicar
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
si es solo por una condicion/opcion sexual, estan en su derecho
si es porque andaban en fachas impropias o que eran un atentado al pudor, quizas podria aplicar
Ser ediondo es una condicion opcion, no tengo derechos? estar ebrio es una condicion/opcion, ser negro y extranjero es una condicion, quien los defiende? tengo conocidos que los hacen pico por lo antes dicho y por algunos temas como esos no se les ha atendido incluso en entidades estatales o municipales, lloran? los defienden? no, porque son machitos para sus weas y salen picados echando chuchadas.

a verdad, los fletos no son machitos
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
que me da rabia que pongan "low rider" en el martes de motores :naster

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Jaja pero ahí se están mezclando circunstancias más menos diferentes, y no digo que no tengan derechos, estos son iguales para todos
Sólo lo mencionaba por el derecho de admision, los cuales obviamente no pueden menoscabar los derechos de las personas, pero tienen como fin mantener un ambiente grato o evitar problemas, no se puede evitar discriminar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Jaja pero ahí se están mezclando circunstancias más menos diferentes, y no digo que no tengan derechos, estos son iguales para todos
Sólo lo mencionaba por el derecho de admision, los cuales obviamente no pueden menoscabar los derechos de las personas, pero tienen como fin mantener un ambiente grato o evitar problemas, no se puede evitar discriminar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Exacto, pero entrar a la fuerza a un lugar es contra la libertad ajena, por eso es un chiste que reclamen por el tema de la impresion.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Exacto, pero entrar a la fuerza a un lugar es contra la libertad ajena, por eso es un chiste que reclamen por el tema de la impresion.

Si tienes un negocio no puedes negar la venta sin un motivo legal.
Creer en seres imaginarios que mandan a matar a los gays no es una razón legal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir