El thread de la Copa América 2015

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: El thread de la Copa América 2015

Totalmente de acuerdo, es más las redes sociales y la prensa en general no han estado a la altura en los comentarios para un equipo que puede ser campeón.

Primero fue lo de Vidal, todo el puto día hablando sobre el choque

Chile le ganó en partido histórico, pienso yo, a Uruguay de forma notable, clasificando a semis, siempre Chile se caga en esos momentos y ganó dejando a Uruguay con un mar de lágrimas, pero se dedicaron ha hablar solo lo de Jara.

Y ahora lo de pepe rojas, parece que el no haber ganado nunca nada como selección nos tiene como sociedad de preocuparnos de puras weas y no de disfrutar realmente una campaña que se puede coronar como campeón de América.

El Pepe Rojas señalo los medios con nombre y apellido, y uno de ellos es el diario de los weones que sacan la vuelta : LUN
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
Re: El thread de la Copa América 2015

Segun dicen Sampaeloli estaria trabajando en una linea de 4 con Palmatoria, Medel, Silva e Isla
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

El partido contra Argentina es ganable, el tema esta en explotar las debilidades del esquema de martino. (Que son hartas, partiendo de su poca duplicidad tactica)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
Re: El thread de la Copa América 2015

[video]https://youtu.be/V_a8-FdNTb8[/video]

Tamos liztaylor...
 

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
Re: El thread de la Copa América 2015

- - - Updated - - -

En Chile por lo menos no les pesa la camiseta, como sucede con varias estrellas argentinas, hasta ahora.
Ayer creo que jugaron así por el tata Martino, porque si Argentina perdía aunque sea a penales, lo despedían. Con Grondona muerto, parece que la paciencia con los procesos no es la misma.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sabella se fue porque queria descansar, ni cagando lo hechaban despues de casi ganar el mundial

en cuanto al partido, los jugadores quizas esten muy nerviosos (se noto mucho con peru)
la salida que quiere martino..con balon jugado por romero y los defensas ni les resulta..a poco que los presionen sufren demasiado..por ahi puede ir Chile
y no salir a hacer weas..como pelear (ej vidal..en la final de champions deberia haberse ido expulsado el primer tiempo el wea)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Re: El thread de la Copa América 2015

En general concuerdo, si acaso Sampaoli y/o los jugadores leen C9 xD, mi consejo sería:

1.- Jugar como contra España en el Mundial, es decir, 100% concentrados los 90 minutos y correr cada pelota como si fuera el último partido de tu vida.
2.- Dedicarse a jugar y no andar con weas de provocaciones y/o caer en provocaciones de los ches.
3.- Asegurar el balón. Prefiero mil veces triangular en defensa por unos segundos antes que salir a lo loco y perder la pelota de una.
4.- Ser vivitos y no dejar "suelto" a ninguno de los delanteros ches en ningún momento. A esos les dai espacio y te pintan la cara.

Y sí, con Perú y con Uruguay, aunque digan que no, los jugadores estaban cagaos de miedo, con más presión que la chucha encima. Me preocupa eso ahora que se viene la final.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
Re: El thread de la Copa América 2015

La presión era por llegar a la final, ya están ahí así que a jugar como ellos saben.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: El thread de la Copa América 2015

Igual tiene sentido jugar con Diaz atras, porque una que esta acostumbrado a jugar ahi (no es su posicion natural, pero lo hace cuando tiene que defender) y otra que asi queda un poco mas suelto Medel (si alguien dice que hay que "sacrificar" a alguien persiguiendo a Messi para que no juegue tranquilo, esa es la opcion :ninja)
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
Re: El thread de la Copa América 2015

Igual tiene sentido jugar con Diaz atras, porque una que esta acostumbrado a jugar ahi (no es su posicion natural, pero lo hace cuando tiene que defender) y otra que asi queda un poco mas suelto Medel (si alguien dice que hay que "sacrificar" a alguien persiguiendo a Messi para que no juegue tranquilo, esa es la opcion :ninja)

El problema de Diaz para complementar la defensa en el caso que propones (que cubra el espacio que deje Medel), es que no tiene ni fisico ni cabezazo, por lo que el apoyo en esas labores seria mucho menor a lo que podria hacer Aranguiz o Vidal en esa misma posicion.
 

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
Re: El thread de la Copa América 2015

Vidal ponlo de defensa y chile sale goleado xd
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
Re: El thread de la Copa América 2015

Vidal ponlo de defensa y chile sale goleado xd
Y quien está hablando de ponerlo de defensa?, Diaz es defensa?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
Re: El thread de la Copa América 2015

No..pero no veo a vidal incrustado entre centrales..ya dejo eso y perderia una de sus cualidades que es el box to box, ademas la intentaria conducir en una zona donde perderla sea irse con un gol abajo..no creo que haga eso..ojala sampaoli plantee bien el partido y no sea superado como con gareca
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: El thread de la Copa América 2015

Pa mi, Vidal va a estar pa la presion al medio... Aunque puede llegar un momento en que todos se transformen en defensas y ahi daria lo mismo :zippy
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

Vidal tiene una propensión tremenda a irse hacia arriba, un suicidio como el de defensa.

Ademas desconfio de el desde que perdió la final de la champions arrugando, casi saliendo expulsado y en donde buffon y Pirlo tuvieron que penquearlo en mala pa que se tranquilizara.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

Antes de morisirme quiero que chilito gane alguna weá.

Esta es LA opurtunidad, no solo por ser locales sino por equipo.

Esta generación a lo más rinde un mundial más, después de eso no veo un futuro mejor que este.

De formaciones y táctica ahora no quiero referirme porque Sampaoli ya lleva como 50 formaciones en 50 partidos. Ya me tiene loco ::x

Solo espero que resulte así como fue contra España en el mundial.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Re: El thread de la Copa América 2015

Pa'l otro mundial van a estar todos pa' users de C9 :risas

Osea... :viejito


Es ahora, o la próxima Copa América :zippyu
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: El thread de la Copa América 2015

Y ya llego el 4 de julio! Fecha que quedará en la historia
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

Calma, recuerden que la roja es conocida como la catolica de las selecciones. Es dificil sacarse ese estigma de pecho frio, sino miren a la uc, como ha guateado psicologicamente en estos ultimos años por eso.

Hay que estar tranquilos, si ganamos la raja, sino, para otra sera, no hay que armarse mucha expectativa a un partido que sera muy trabado y en donde claramente estamos en contra por la presión.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
Re: El thread de la Copa América 2015

Vidal tiene una propensión tremenda a irse hacia arriba, un suicidio como el de defensa.

Estoy de acuerdo, pero nuevamente, en ningun momento se ha dicho que Vidal podria ir de defensa, lo que dije es que Vidal (o Aranguiz) vayan por Diaz (carepato) en media cancha repartiendo el juego, porque?, porque primero Diaz no esta jugando bien (esta perdiendo muchos balones en la salida) y segundo porque cuando haya que defender, mientras Medel este agarrando a Messi, Vidal puede cubrir, ir por arriba y hacer juego fisico mejor que Diaz.

Calma, recuerden que la roja es conocida como la catolica de las selecciones. Es dificil sacarse ese estigma de pecho frio, sino miren a la uc, como ha guateado psicologicamente en estos ultimos años por eso.

Ya te pusiste charcha wn. :plaf
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

Somos segundones :disturbed

Si es por decir eso entonces los argentinos lo son más. Han perdido casi todas las útimas finales que han disputado hace rato ya.

2 Copas Américas, una final de un mundial y una confederaciones. Parece que todas contra el Brasil del recuerdo lol!

La medalla de oro en los olimpicos de Atenas sería una excepción.

Como ven, igual que nosotros que estamos acostumbrados a jugar finales poh viste, por eso somos la católica de las selecciones :lol
 
Subir